Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Te desvelamos los mejores looks con riñonera del street style

por Maria Martin de Aguilar ,
Te desvelamos los mejores looks con riñonera del street style© Pinterest

La riñonera es uno de los accesorios que más ha evolucionado en las últimas décadas. Ha pasado de ser un producto olvidado y obsoleto, a ser pura tendencia en moda y aparecer en todos los looks de las influencers del mundo. Si tu también quieres una, ¡te traemos algunas ideas buenas, bonitas y baratas!

Índice
  1. · ¿Cómo conseguir un look muy trendy con una riñonera? ¡Te enseñamos múltiples opciones!
  2. · Riñonera de cuero con cadenas en un look tipo "working girl"
  3. · Riñonera a la cintura y por encima del abrigo
  4. · La riñonera transparente y metalizada, un toque neo grunge muy trendy
  5. · La riñonera redonda estilo Gucci colgada del hombro
  6. · Estilo más deportivo con una riñonera rosa palo
  7. · ¿El animal print también en las riñoneras? ¡Por supuesto!
  8. · La riñonera es un básico indispensable en cualquier look festivalero

No hay accesorio más cómodo, sencillo y útil que la riñonera. Ese producto que antes estaba pasado de moda, que se asociaba con looks deportivos de chándal y que no era nada estiloso, ahora es pura tendencia, y la podemos ver en muchísimos outfit en el street style de la mano de modelos, influencers y bloggers.
Por eso no queremos perdernos la oportunidad de encontrar algunas ideas muy de moda sobre cómo llevar las riñoneras, y tener la oportunidad de hacerte con algunas muy similares a las que llevan las influencers.

¿Cómo conseguir un look muy trendy con una riñonera? ¡Te enseñamos múltiples opciones!

La riñonera la puedes combinar de diversas formas, no es un complemento solo para looks informales y deportivos, ¡todo lo contrario! Le dará un toque diferente y muy cool a tus looks más formales y arreglados, tanto como para ir a trabajar, como para ir a una cena un sábado noche. Por eso te traemos algunas ideas de looks que hemos encontrado en el street style de la mano de influencers, bloggers y gurús de la moda, ¡toma nota!

1. Riñonera de cuero con cadenas en un look tipo "working girl"

Este estilismo nos encanta, porque rompe con la formalidad y le aporta ese toque rockero y cañero al look, al incluir la riñonera entre el jersey y la blazer. Esta riñonera es de cuero con cadenas y super versátil para combinar con multitud de estilismos y con cualquier color.

2. Riñonera a la cintura y por encima del abrigo

Este año, la tendencia que más hemos visto en las calles en el mundo de las riñoneras, en cuanto a cómo combinarla, es llevarla por encima de la chaqueta o abrigo, sobre la zona de la cintura, de modo que actúe a modo de cinturón sobre la chaqueta. Nos encanta como queda y el toque que le da al look, haciéndola vistosa y destacando sobre el resto de las prendas.
En este caso es ideal elegir una riñonera bonita, estilo bolso, de cuero y de calidad, como esta que te traemos. ¿Qué te parece el look?

3. La riñonera transparente y metalizada, un toque neo grunge muy trendy

Si eres de las que le encanta innovar, atreverse con looks llamativos y un poquito diferentes, no dudes en apostar por el estilo de riñonera transparente y metalizada con colores atrevidos.
Este tipo de estilismo es pura tendencia y lo hemos visto en el street style de la mano de las cazadoras de tendencias que siempre están a la última. Esta riñonera que hemos encontrado es igualita a la que vemos en los outfit de instagrammers, ¡es una chulada!

4. La riñonera redonda estilo Gucci colgada del hombro

Esta es una de las formas favoritas de las influencers para llevar la riñonera, colgada del hombro al más puro estilo bandolera, que además es super cómodo de llevar. No tienes que estar pendiente de que se te descuelgue ni de que se caiga, y tienes todas tus cosas a mano.
La riñonera, además es redonda, muy similar a las de estilo Gucci, que queda de maravilla. La tienes disponible en varios colores, por si te has cansado del color negro.

Y si quieres darle un toque diferente y muy chic, puedes hacerte con esta riñonera del mismo estilo que la anterior, pero con tachuelas de brillantes en la parte frontal que le aporta un toque más glamouroso. ¡Nos encanta!

5. Estilo más deportivo con una riñonera rosa palo

Porque llevar una riñonera, como ya hemos dicho, no tiene que ser sinónimo de ir en chándal, pero sí que lo puedes combinar también con un look más deportivo, como este outfit que te traemos. Un jersey, un abrigo y un pantalón tipo jogging pueden ser tus mejores aliados para ese look de sport que tanto nos gusta, sobretodo por su comodidad, pero también porque no deja de ser tendencia. También puedes atreverte y combinar los pantalones jogging con una cazadora o blazer y una riñonera como esta de color rosa palo. ¡Hay que jugar con las combinaciones!

6. ¿El animal print también en las riñoneras? ¡Por supuesto!

Damos por hecho que ya sabes que el estampado que ha llegado para quedarse una vez más es el animal print, pero, ¿porqué no llevarlo en tus accesorios en lugar de en tus prendas? De esta forma el estampado no será tan llamativo, pero romperá con la seriedad de un look básico y sencillo aportándole vida y color.
Nos encanta la idea de combinar la riñonera al estilo cinturón con unos vaqueros, unos taconazos y una blusa negra o blanca. ¡Un look perfecto para cualquier ocasión y super trendy!

Esta riñonera que hemos encontrado de animal print es preciosa, con un estilo muy chulo para llevarla a modo de cinturón y con cadenas para darle un toque más.

7. La riñonera es un básico indispensable en cualquier look festivalero

Si hay un must-have a la hora de ir a un festival, es la riñora, ¡sin dudarlo! Este accesorio te permite saltar, correr, bailar y darlo todo en tu festival favorito sin tener que preocuparte de nada. Puedes llevarla al hombro, a la cintura o donde te resulte más cómodo, pero no hay nada mejor que una buena riñonera para llevar tu móvil, pintalabios, y cartera a mano sin arriesgarte a perderlo o sentirte incómoda.
Y si además eliges una como ésta de estilo cuero con tachuelas, serás la reina del festival porque le darás un toque rockero y grunge a tu estilo ¡super tendencia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte