Inicio / Belleza / Shopping

¿No tienes tiempo? Los mejores champús en seco para cada tipo de pelo

por María Viéitez ,
¿No tienes tiempo? Los mejores champús en seco para cada tipo de pelo© Getty

Algunos días no tienes tiempo, otros estás cansada y otros veces no quieres lavarte el pelo de nuevo por haberlo hecho el día anterior. Si alguna vez te has visto en alguna de estas situaciones y no soportas el pelo grasiento, tenemos una solución perfecta: el champú en seco.

Índice
  1. · Champú en seco Batiste
  2. · Champú en seco Aussie Flower Pwer
  3. · Champú en seco con leche de avena de Klorane
  4. · Champú en seco de Colab
  5. · Champú en seco de Living Proof

La sensación de tener el cabello graso puede ser insoportable, especialmente en días calurosos y soleados como los de verano. Ya sea un problema permanente o una fase debido a cambios hormonales (suele ocurrir con mñas frecuencia durante y después del embarazo), muchas mujeres tienen que lidiar y luchar contra él.

Puedes pensar que es demasiado bonito para ser real, pero usado correctamente y con moderación, el champú en seco funciona: te permite tener el pelo limpio, brillante y suelto durante más días para que tengas que lavarlo con menos frecuencia, ya que los lavados diarios pueden dañarlo en profundidad. Así que si todavía está buscando el champú en seco perfecto para ti o todavía no te has atrevido a usarlo, te animamos a que sigas letendo, porque hemos encontrado los mejores del mercado para cada tipo de pelo.

Champú en seco Batiste

Esta champú de Batiste elimina eficazmente la grasa de las raíces del cabello, potencia el volumen y le devuelve el cuerpo a tu melena. Su aroma es una combinación de cítricos, ramos florales y almizcle limpio. Este producto ha sido ganador de múltiples premios y por eso es el primero de la lista. Batiste tiene una amplia gama de productos que funcionan en todos los tipos de cabello. ¡Y huelen divinamente!

Champú en seco Aussie Flower Pwer

Este champú tiene un exquisito aroma veraniego a flores. Debes aplicarlo directamente sobre las raíces y eliminar el polvo con un pequeño masaje. Es perfecto para todo tipo de cabellos: seco, neutro y graso, así que ¡este es para ti! Una perfecta solución para evitar los bad hair days.

Champú en seco con leche de avena de Klorane

Con una suave formula enriquecida con leche de avena, esta champú es muy rápido y práctico. El cabello recupera instantaneamente su volumen y ligereza naturales después de cada uso. Con el extracto de avena suavizante y protector, este champú eliminará la grasa y nutrirá tu melena al mismo tiempo. Su fórmula hipoalergénica es especialmente recomendable para el cuero cabelludo sensible e irritable, pero es aplicable a todo tipo de cabello.

Champú en seco de Colab

Este spray absorbe el exceso de grasa sin dejar ningún residuo blanco, dejando el pelo ligero y suelto. No contiene sulfatos ni parabenos, es vegano y no ha sido testado en animales. Si ya te ha entrado por los ojos por su packaging, más te gustara lo que hay dentro. Con una formula y textura muy ligeras, le devolverá la vitalidad a tu pelo sin signos de ningún residuo. Aplícalo sobre las raíces con el cabello seco, masajea, ¡y lista para ir a donde quieras! Su aroma es cítrico, de flor de naranja y pachulí.

Champú en seco de Living Proof

Esta champú en seco deja un olor exquisito en tu pelo gracias a que libera un delicioso aroma de forma continua. Además, no deja ningún residuo, ¡garantizado! Su fórmula ha sido especialmente diseñada para cuidar de tu pelo intensamente. Por su fragancia refrescante, olvidarás que se trata siemplemente de un champú en seco. Y te durará tdo el día. Aplícalo sobre las zonas grasas de tu pelo, déjalo reposar durante unos segundos y después masajéalo suavemente. ¡Es muy fácil!

Si estás comprometida con la sostenibilidad del planeta, este champù en seco es el tuyo: su embalaje y producción son 100% ecológico. Harña que tu pelo se vea fresco y brillante, y dejará en el un exquisito aroma a cítricos y cemalia. Es una solucion rápida, eficaz, natural y respetuosa con el medio ambiente. Además, aportará volumen y textura incluso a los cabellos más finos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Norma Varela
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte