Inicio / Belleza / Shopping

Cómo maquillar tus ojos y labios para Halloween

por Maria Martin de Aguilar ,
Cómo maquillar tus ojos y labios para Halloween© Pinterest

Quedan apenas unos días para la noche más oscura del año, la noche de Halloween es la fiesta más esperada por muchos y tu ¿aún no sabes como maquillarte para la ocasión? ¡Toma nota de estos consejos para maquillarte la noche de Halloween!

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Centrate en unos labios llamativos
  2. · Lapiz delineador de labios negro
  3. · Maybelline Color Sensational Vivid Matte 045 Possesed
  4. · Sangre falsa de vampiro
  5. · Como maquillar los ojos para Halloween
  6. · Maybelline Eyeliner Master Precise All Day
  7. · Glitter en 4 colores con gel aplicador
  8. · Sombras de ojos profesional con purpurina
  9. · Pestañas postizas de fantasía

Se acerca la noche de Halloween, donde los vampiros, las brujas, y todo tipo de criaturas espeluznantes se adentran en las calles de las ciudades, para celebrar esta fiesta cada vez más querida por todos.
Si todavía no sabes de qué disfrazarte o no tienes disfraz, una de las mejores ideas es hacerte algún maquillaje en la cara con el que tendrás el toque perfecto para la noche.
El maquillaje más un vestido negro con unas medias rotas, unas botas o unos tacones y un cuchillo de plástico o escoba en tus manos.. ¡y listo! Perfecta para la ocasión.
Los labios y los ojos son los puntos clave para tener un look terrorífico y especial, por eso te damos algunas ideas estupendas de cómo maquillarlos con productos que puedes adquirir para estar perfecta la noche del 31 de Octubre (y recibirlos hoy o mañana en tu casa con Amazon Prime) ¡Toma nota!

1 . Centrate en unos labios llamativos

Uno de los elementos que más resultan llamativos de un maquillaje de Halloween son unos labios en colores oscuros y con aspecto voluminoso. Nos encanta como quedan en un tono degradado del negro al morado, para lo cual solo necesitas un delineador de labios negro, y un pintalabios de color morado, como estos que te sugerimos. Este tipo de color para los labios es ideal para disfraces de bruja o de vampira y si añades unas gotitas de sangre falsa cayendo por la comisura de tus labios, tendrás el toque perfecto para dar ¡muuuuucho miedo!

Lapiz delineador de labios negro

Maybelline Color Sensational Vivid Matte 045 Possesed

Sangre falsa de vampiro

2. Como maquillar los ojos para Halloween

Otro de los puntos principales para un buen maquillaje de Halloween es pintar tus ojos de forma llamativa y con ¡mucho negro!
Algunas ideas para hacerte un maquillaje que de un buen resultado pero a la vez sea sencillo de realizar es pintar tus ojos con eyeliner negro, y a continuación realizar unos trazos por el párpado o en el lateral simulando una tela de araña. Te resultará fácil de hacer y al mismo tiempo es muy llamativo.
Otra idea es añadirle a tus ojos glitter o purpurina de colores fuertes como el morado o el rojo o el rosa, para cargar más el ojo de brillo y ¡atraer todas las miradas!
Si no quieres llamar demasiado la atención, puedes optar por un maquillaje de ojos ahumado, combinado con sombras de colores como verde o morado, a juego con tus complementos o tus labios.
Mira estas ideas que te damos de maquillajes, ¿Qué te parece?, ¿Genial verdad?.

Maybelline Eyeliner Master Precise All Day

Para realizar unos trazos de lineas perfectos y poder hacer tu tela de araña alrededor de tus ojos, lo mejor es usar un eyeliner negro de larga duración y punta fina, como este que te enseñamos de Maybelline.

Glitter en 4 colores con gel aplicador

Con esta purpurina podrás decorar tus ojos y look de maquillaje de Halloween más llamativo y bonito.
Vienen cuatro envases con diferentes colores: morado, plateado, azul y blanco.
Además contiene un gel para aplicar el glitter especial para no dañar la piel y una esponjita.
¡Lo más!

Sombras de ojos profesional con purpurina

Este pack de sombras de ojos de purpurina contiene 30 colores distintos para que elijas el que más te gusta, Desde el dorado, hasta el negro en glitter, con estas sombras estarás perfecta para la noche de Halloween. Y además puedes recibirlas hoy mismo en casa con Amazon Prime.

Pestañas postizas de fantasía

Otro de los trucos más sencillos y con mejores resultados de un disfraz y maquillaje de Halloween es ponerte unas pestañas postizas de fantasía que sean cañeras y muy llamativas, ¡no podrán quitarte la mirada de encima!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte