Inicio / Maternidad / Shopping

Vuelta al cole con Harry Potter: el mejor material escolar de la saga

por Blanca Nieto ,
Vuelta al cole con Harry Potter: el mejor material escolar de la saga© Getty

El mejor consejo para ahorrar en la vuelta al cole es hacer la lista de la compra con tiempo y empezar a comprar el material escolar con antelación, así que empieza a hacerte con todo lo que necesitas para la vuelta de los peques a las aulas y hazlo con sus personajes favoritos. Este es el mejor material escolar de la saga de Harry Potter que hará que tus hijos se mueran de ganas de estrenarlo.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Mochila de Harry Potter
  2. · Estuche de Harry Potter con tres compartiments
  3. · Pack de 8 lapiceros de Harry Potter
  4. · Pack de material de Harry Potter
  5. · Agendas Harry Potter 2019/2020

Aunque decir adiós a las vacaciones de verano y volver a retomar la rutina del día a día es un poco difícil para todos, los niños tienen muchos motivos para morirse de ganas por volver al cole. Encontrar de nuevo a los amigos con los que jugar, retomar las actividades extraescolares que tanto les gustan o pasar momentos increíbles con los compañeros en el recreo son solo algunas de las cosas con las que motivar a los más peques para volver a las aulas. Si esto no es suficiente, te damos otra idea: renueva el material escolar y hazlo con sus personajes favoritos, ¡se morirán de ganas de estrenarlo! Si en tu casa Harry Potter es el rey, este es el mejor material escolar para tus hijos, les encantará.

Hazte con todo lo que necesites en Amazon, tiene precios muy competitivos, te ahorrarás colas y lo recibirás en casa sin gastos, ¡un chollo!

Mochila de Harry Potter

Esta mochila de Harry Potter no solo es súper chula, sino que además es muy completa. Tiene dos bolsillos, uno grande para los libros y cuadernos y uno más pequeños para guardar las llaves o el móvil. Además, en los laterales tiene dos mallas donde llevar la botella de agua o el bocadillo del recreo. Está decorada con los emblemas de las distintas casas de Howards, un verdadero capricho para los pequeños, grandes amantes de la saga.

Estuche de Harry Potter con tres compartiments

Este estuche tiene 3 bolsillos diferentes para mantener ordenados todos los bolígrafos, lápices de colores o rotuladores. Siempre bajo con un toque al más puro estilo Harry Potter, volverá locos a los más pequeños.

Pack de 8 lapiceros de Harry Potter

Este pack de 8 lápices de Harry Potter acompañarán a tus peques durante todo el año escolar. Si están aprendiendo a escribir o todavía les cuesta hacer los deberes en casa, es una forma estupenda de motivarles con sus personajes favoritos.

Pack de material de Harry Potter

Este pack de material escolar inspirado en la saga de Harry Potter contiene bolígrafo, lápiz, regla, goma de borrar y sacapuntas, un kit súper completo que acompañará a tus peques en sus tardes de deberes.

Agendas Harry Potter 2019/2020

Para que a tu hijo no se le olvide ni un solo examen o tarea no hay nada mejor que enseñarle a usar la agenda y llevar todo organizado. Estas son nuestras agendas escolares 2019/2020 de Harry Potter preferidas, ¡a tu joven mago no se le pasará ni una!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y como también queda tiempo para jugar, no te pierdas el Trivial Pursuit de Harry Potter, por fin está disponible la versión española. Con 600 preguntarán que retarán a los mayores expertos de la saga. Puedes comprarlo en Amazon por 19,55€.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte