Inicio / Ocio / Shopping

Las 5 agendas más chic para organizar el curso 2019-2020

por Blanca Nieto ,
Las 5 agendas más chic para organizar el curso 2019-2020© Getty

Si tus vacaciones ya han llegado a su fin y estás súper motivada y llena de propósitos para retomar la rutina con más fuerza que nunca, empieza a organizar desde ya...¡pero hazlo con mucho estilo! Hemos seleccionado las 5 mejores agendas para no perderte nada el curso que viene, ¿cuál es tu preferida?

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · 5 días fantásticos - Agenda 2019/2020 de Mr. Wonderful
  2. · Hecha para brillar - Agenda 2019/2020 de La Vecina Rubia
  3. · Yo organizaré los días por ti - Agenda 2019/2020 de Lyona
  4. · Work like a girl - Agenda 2019/2020
  5. · Agenda para la vida moderna 2019/2020 de Moderna de Pueblo

Sí, lo sabemos, volver de vacaciones no es precisamente nuestro hobby favorito, pero también es cierto que es el mejor momento para pensar en nuevos proyectos, con más energía que nunca y con las pilas bien cargadas. La organización es, en gran parte, la clave del éxito, y qué mejor forma de organizarse que llevar las agendas 2019/2020 más trendy del año. Tanto para organizar trabajos y exámenes de la universidad, para no olvidar ni una sola reunión de la oficina o para anotar los viajes que te deparan en los próximos meses, estas agendas se convertirán en algo imprescindible para ti.

Empieza a preparar la "vuelta al cole", estamos seguras de que este será un año increíble para cumplir todo aquello que llevas tiempo buscando.

365 días fantásticos - Agenda 2019/2020 de Mr. Wonderful

Las agendas de Mr. Wonderful no pueden faltar en nuestra selección, y es que hace varios años que llevan siendo un must en kit para la oficina o para ir a clase. Llenas de frases motivadoras de que te llenarán de energía incluso en los días que se hacen cuesta arriba, stickers para decorar las fechas señaladas y separadores para tener todo súper organizado, es sin duda una agenda muy completa y con un diseño que no encanta.

Hecha para brillar - Agenda 2019/2020 de La Vecina Rubia

¿Dispuesta a empezar este nuevo curso brillando? Pues la agenda de La Vecina Rubia está hecha para ti. Con un rosa chicle glitter que nos enamora y llena de las divertidas frases de su autora, es la agenda perfecta para poner un toque de humor a cada uno de los días que están por venir en este nuevo curso. Incluye 8 hojas de stickers, post-its, calendarios para organizarte y, en fin, todo lo que necesitas para ver la vida de color de rosa y que no se te olvide ¡nada!

Yo organizaré los días por ti - Agenda 2019/2020 de Lyona

Esta agenda viene de la mano de Lyona, una de nuestras ilustradoras preferidas. Esta agenda, inspirada en el cuento Yo mataré monstruos por ti, te ayudará a organizar todos tus días y que queden totalmente libres de monstruos. Llena de pegatinas divertidas al más puro estilo Lyona, esta agenda te permite organizarte a la perfección gracias a sus post-its, adhesivos y planificadores.

Work like a girl - Agenda 2019/2020

Para que lo des todo durante este curso, consigas todo aquello que se te ponga por delante y trabajes como una chica y seas la mujer que quieras ser. Tiene 210 páginas con todo lo que necesitas para organizar tu día a día, ¡nos encanta!

Agenda para la vida moderna 2019/2020 de Moderna de Pueblo

En esta selección no podía faltar el granito de arena de Moderna Pueblo. Un año más, nos trae su agenda para el curso escolar llena de los personajes que ya nos han conquistado el corazón y con su toque de humor irónico que tanto nos encanta, ¡para que no se te pierda nada durante este curso 2019/2020 y llenes tu día a día de buen humor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte