Inicio / Ocio / Shopping

Los mejores accesorios para organizar 2019 en la oficina

por Blanca Nieto ,
Los mejores accesorios para organizar 2019 en la oficina© Amazon

La Navidad ha pasado y el año nuevo ya está aquí, seguro que con nuevos retos y propósitos que alcanzar en los próximos meses. Si uno de los tuyos es organizarte mejor en la oficina, te traemos una lista con nuestros productos favoritos para afrontar la vuelta a la oficina de la mejor forma posible.

Índice
  1. · Pack de 7 cuadernos con frases inspiracionales
  2. · Set de 4 estuches en tonos rosas
  3. · Agenda 2019 de Finocam, vista semanal
  4. · Calendario de sobremesa 2019
  5. · Planificador semanal de Mr. Wonderful

Tanto si eres estudiante como si trabajas en una oficina, el año nuevo ha llegado y estamos seguras de que te has propuesto nuevos retos profesionales que alcanzar con más fuerza que nunca. Hemos hecho una selección del material de oficina más bonito con el que organizarte mejor y conseguir todo lo que te propongas.

Pack de 7 cuadernos con frases inspiracionales

Para anotar todo lo que se te pase por la cabeza: reuniones, tareas pendientes, recetas, ¡lo que quieras! Este pack incluye 7 cuadernos con frases inspiradoras, puedes quedarte uno tú y repartir los demás entre tus compañeras de trabajo.

Set de 4 estuches en tonos rosas

Para organizar los bolis de la oficina, tu maquillaje o como una pequeña bolsa de aseo, este pack de 4 estuches en tonos rosas y dorados es perfecto para cualquier cosa que necesites. Tienen frases inspiradoras y un diseño glitter, están hechos en lona con forro interior, suave y fácil de lavar.

Agenda 2019 de Finocam, vista semanal

Si aún no tienes una agenda para organizar perfectamente tu 2019, te recomendamos esta opción de la marca Finocam. Con un diseño en flores rosas, incluye todo lo que necesitas para que no se te olvide nada: calendarios, fechas a destacar, hojas para notas, horarios…

Calendario de sobremesa 2019

Este calendario 2019 tiene un diseño espectacular y hará que lleves al día todas tus tareas durante este año. Tiene espacio para anotar tareas, reuniones o cumpleaños y te ofrece una visión global de cada semana o mes. Tiene unas medidas de 17x20cm y ya es líder de ventas en Amazon.

Planificador semanal de Mr. Wonderful

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si lo que necesitas es un planificador semanal para organizar toda la semana, día a día, te recomendamos este de Mr. Wonderful. Cargado de frases motivadoras y detalles súper originales, este organizador tiene todo lo que necesitas para llevarlo todo al día, tanto en los estudios como en el trabajo. Tiene unas medidas de 30x15cm y puedes anotar tus objetivos y una valoración de tu productividad semana para que te vayas superando cada día. ¡Te va a encantar!

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte