Inicio / Ocio / Shopping

Las agendas más chulas para empezar el 2019 pisando fuerte

por Blanca Nieto ,
Las agendas más chulas para empezar el 2019 pisando fuerte© Unsplash/ Stil

Ya ha llegado el 2019, y de nuevo volvemos a llenar nuestra mente con propósitos y buenas intenciones y hacemos inventario de las cosas que tenemos que mejorar. ¿La organización es una de ellas? No te preocupes, te hemos preparado una lista con las mejores agendas con las que organizar todas tus tareas este 2019 y no olvidarte de ¡nada!

Índice
  1. · Agenda Mr. Wonderful 2019: “Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir”
  2. · Agenda Mr. Wonderful 2019 diaria, para “Días de un millón de horas”
  3. · Agenda 2019 La Vecina Rubia: “Brilli brilli is the new black
  4. · Agenda 2019 Moderna de Pueblo: “La Vaga Durmiente”
  5. · Agenda anual 2019 en diseño Glitter, Grupo Erik

Con el comienzo del nuevo año, sabemos de sobra que hay mil cosas que se te han quedado pendientes del año anterior y que no estás dispuesta a dejar escapar en este. Además, a todos tus propósitos se han sumado nuevas metas que te has propuesto alcanzar durante los 365 días que trae 2019. Para hacértelo un poquito más fácil, te traemos una selección de las agendas más chulas para este año 2019 que harán tus días más organizados, divertidos y ¡brillantes!

Agenda Mr. Wonderful 2019: “Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir”

"2019 viene con 365 oportunidades para ser lo que quieras ser

Esta agenda anual 2019 de Mr. Wonderful será tu perfecta aliada para el año que viene. Con frases que subirán tu ánimo y te llevarán a conseguir todo lo que quieras es la compañera ideal para los 365 días del año que está por venir. Tan solo proponte un objetivo y ¡ve a por él!

Esta agenda está divida por semanas, desde enero a diciembre de 2019, podrás planificar tu semana y organizarte en tan solo un vistazo. Incluye 5 blocs con adhesivos para marcar los días más importantes, 250 pegatinas para decorar tu agenda y motivarte en los días que se ponen cuesta arriba. Sus separadores tienen contenido súper chulo, crucigramas, recomendaciones de películas, recetas o listas de propósitos para conseguir todo lo que te propongas.

Esta es la agenda perfecta para anotar “Las tropecientas mil cosas que vas a conseguir”. ¡Este es tu año!

Agenda Mr. Wonderful 2019 diaria, para “Días de un millón de horas”

Sabemos que a veces te parece que las 24 horas del día no son suficientes para hacer todo lo que tienes que hacer. Tenemos la solución, organiza cada hora de tu día con esta agenda Mr. Wonderful 2019, tiene una hoja para cada día, desde enero a diciembre de 2019. Además, con sus frases motivadoras y divertidas el día te parecerá menos complicado y conseguirás acabarlo tachando cada una de las tareas.

Esta agenda también incluye más de 250 pegatinas súper chulas para decorar la agenda, te recordará días especiales y te dará consejos para levantar el ánimo hasta en los peores días. Para mujeres todoterreno… ¡que no se te pase nada!

Agenda 2019 La Vecina Rubia: “Brilli brilli is the new black

Nuestra agenda preferida en esta selección no podía ser otra que la de La Vecina Rubia. Tras gritar a los cuatro vientos que queremos que sea ella junto con Jon Kortajarena la que de las campanadas este año, nos proponemos organizar nuestro 2019 bajo el lema “madrugar es de guapas”.

Porque sí, este 2019 tenemos muchos propósitos que cumplir y muchos objetivos que nos hemos jurado conseguir y…desafortunadamente, para eso hay que madrugar.

Llena tu 2019 de brilli brilli y no tengas ningún momento “me bajo de la vida”. Esta agenda te permitirá organizarte al 100% para que no se te olvide nada… ¡ni piripi! Incluye post-its, pegatinas y unos acabados muy cuidados, todo al más puro estilo de la vecina rubia.

Agenda 2019 Moderna de Pueblo: “La Vaga Durmiente”

Si prefieres el humor irónico y feminista que tan empoderhadas no deja, esta es tu agenda perfecta para 2019 y viene de la mano de Moderna de Pueblo. Esta agenda ilustrada incluye cómics de Moderna de Pueblo que te ayudarán a ver 2019 con una dosis extra de humor y sarcasmo para los días en los que es mejor tomarse todo a risa.

El año que está por venir déjate acompañar por Moderna, Zorricienta, la Sirenita Pescada y Gordinieves, libérate de tabúes y cómete cada uno de los 365 días que te esperan, nos da exactamente igual que engorden…

Agenda anual 2019 en diseño Glitter, Grupo Erik

Nos encanta el brillo, ¿se nota? Si prefieres optar por una agenda más común, sin perder un diseño llamativo te proponemos esta agenda 2019 de Grupo Erik.

Muestra un día en cada página para que puedas organizar tus tareas diarias por hora, excepto los fines de semana, en los que es mejor olvidarse un poco de las obligaciones y dedicarse a disfrutar.

Tiene un diseño y calidad únicos, es perfecta para que planifiques tu día a día en la oficina o en la Universidad. Incluye un montón de pegatinas glitter para que decores tu agenda. Sin duda ¡nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte