Inicio / Ocio / Shopping

Las 6 colchonetas gigantes que no te pueden faltar este verano

por Blanca Nieto ,
Las 6 colchonetas gigantes que no te pueden faltar este verano© GettyImages

Llega el verano por fin y ya queda menos para las vacaciones. Días de piscina o playa en los que no puede faltar una colchoneta gigante, una de las tendencias de los últimos años. ¿Quieres saber cuáles son las más originales y divertidas? ¡Esta es nuestra selección!

Índice
  1. · Colchoneta con forma de sandía
  2. · Colchoneta con forma de unicornio, un clásico
  3. · Colchoneta con forma de diamante
  4. · Colchoneta con forma de aguacate
  5. · Colchoneta en forma de rueda
  6. · ¡No dejes que tus cervezas se queden sin colchoneta!

El calor ya está aquí y vuelven nuestros planes preferidos de barbacoa y piscina o las vacaciones en la playa. Si eres una afortunada y tienes una piscina en casa, seguro que ya estás pensando en organizar una de esas fiestas con tus amigos. Si ese no es tu caso, seguro que estás deseando que te inviten a una o que lleguen las ansiadas vacaciones y darte una escapadita a la playa. Sea cual sea tu caso, las colchonetas gigantes se han convertido en un must de verano en los últimos años, y es que no hay nada tan relajante como tumbarte al sol mientras las olas te balancean suavemente o echarte una siestecita en la piscina en tu colchoneta preferida (ojo, ¡siempre con mucha protección solar!). Hemos hecho una selección de las colchonetas más chic y divertidas de la red, piénsatelo antes de hacerte con una de ellas porque...¡van a robarte todo el protagonismo en tus fiestas!

1. Colchoneta con forma de sandía

Esta colchoneta con forma de sandía es perfecta para darte un chapuzón con tu mejor amiga, porque está especialmente creada para dos personas, soporta hasta 200kg de peso y tiene un diámetro de 183 cm. Incluye dos cámaras de aire para mayor seguridad y un parche de seguridad para evitar que se rompa con un pequeño pinchazo.

2. Colchoneta con forma de unicornio, un clásico

Esta colchoneta tiene unas medidas de 201 cm (ancho) x 140 cm (profundidad) x 97 cm (altura). La colchoneta incluye 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad en el agua, además de 2 asas de sujeción para evitar caerte del hinchable mientras disfrutas del baño. Incluye también un pack de parches para que puedas repararla en caso de pinchazo. Puedes también elegir otros modelos de la misma línea: la colchoneta con forma de pato, de cisne o de flamenco, ¿cuál es tu preferida?

3. Colchoneta con forma de diamante

Uno de los modelos más originales de la selección es esta colchoneta con forma de diamante. EStá hecho de plástico de buena calidad y tiene unas medidas de 120x140cm. Incluye una cinta para que puedas transportarlo con facilidad. Es fácil de inflar.

4. Colchoneta con forma de aguacate

Si eres una adicta al aguacate y te gusta hasta en formato colchoneta, este modelo es para ti. Es súper original, porque puedes separar el "hueso" del aguacate y jugar con él como si fuera una pelota. Tiene unas medidas de 160 x 125 x 36 cm, ¡nos encanta!

5. Colchoneta en forma de rueda

La colchoneta perfecta para tus hijos que hará que se divertan sin parar. Tiene unas medidas de 125 x 84 cm y será el protagonista de tus fiestas de piscina, especialmente si tienes a muchos niños invitados.

6. ¡No dejes que tus cervezas se queden sin colchoneta!

Cuando haces una fiesta en la piscina lo que menos apetece es salir del agua cada vez que quieras tomarte una cerveza. Con esta colchoneta ese problema está resuelto, tan solo tienes que poner un poco de hielo en la base y tus bebidas preferidas, incluso puedes poner un poco de picoteo y no tendrás que moverte de la pisicina durante toda la fiesta, ¡todo un puntazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte