Inicio / Decoración / Shopping

¿Cómo preparar una fiesta de 10 en el jardín?

por Blanca Nieto ,
¿Cómo preparar una fiesta de 10 en el jardín?© Getty

Llega el calor y no hay plan que apetezca más que una buena barbacoa en el jardín. Si estás pensando en montar tu propia fiesta de la primavera, esto es todo lo que necesitas para triunfar.

Índice
  1. · ¿Qué tipo de muebles elegir para el jardín?
  2. · Las vajillas más coloridas con las que no dejar indiferente a tus invitados
  3. · ¡Ilumina tu fiesta!
  4. · ¡Y que no falte la comida y la bebida en su punto!

Las fiestas en el jardín son uno de los planes más apetecibles cuando llega el calor de primavera. Los días de sol invitan a abrir un buen vino y brindar con los amigos mientras preparamos una buena barbacoa. Si eres una afortunada y tienes jardín en casa, te damos todas las claves para dar una fiesta al aire libre que deje a tus invitados con ganas de más.

Video por Carla Dominguez

¿Qué tipo de muebles elegir para el jardín?

La elección de las sillas y mesas de la terraza dependerá en gran medida del tamaño de tu jardín. Si tienes poco espacio, puedes crear una zona chill out y preparar una fiesta informal con aperitivos. También puedes optar por un conjunto de muebles bajos y con estilo, que no recarguen el espacio disponible para sacar el máximo provecho al espacio de tu terraza. Estas son nuestras dos opciones preferidas para una terraza o jardín pequeño. Nos encanta este conjunto de muebles de jardín, incluye un sofá de dos plazas y dos sillones pequeños, además de una pequeña mesita. Es muy fácil de montar, muy versátil a la hora de combinar con cualquier tipo de decoración y muy chic. Es resistente a los rayos UV, no se deteriorará al estar al aire libre.

Otra opción que nos encanta para decorar un espacio de jardín pequeño son los muebles hechos palés, una tendencia que lleva varias temporadas pisando fuerte y parece que ha llegado para quedarse. Estos sillones son una buena opción y están disponible en muchos colores.

Si tienes más espacio en tu jardín, puedes permirte colocar una mesa grande y alta para hacer una buena comida o cena. Te damos una opción muy conveniente: incluye una mesa grande de 167 x 109,5 x 74 cm, 6 sillones y 4 taburetes. Además, incluye todos los cojines y sus fundas y una cubierta para protegerlo de la lluvia. Una opción muy completa para completar tu jardín que te permite organizar una comid o cena o un picoteo informal.

Las vajillas más coloridas con las que no dejar indiferente a tus invitados

Dale color a tus platos, y no, no nos referimos solo a la comida. La vajilla juega un papel muy importante en tus fiestas de verano, y es que se trata de un elemento decorativo principal con el que puedes sorprender (y mucho) a tus invitados. Hemos hecho una selección de nuestras vajillas preferidas, con los colores y estampados más chic de la primavera, colores vivos, flamencos, flores...¡ya estamos deseando estrenar las nuestras!

© Vajilla tropical
See album

¡Ilumina tu fiesta!

Cuando el sol se esconde y empieza a atardecer nada quedará mejor en el jardín que unas guirnaldas decorativas. Con muy poco, consiguen crear un ambiente muy acogedor y chic y dar un toque muy distinguido a tu fiesta. Estas son dos de nuestras opciones preferidas:

¡Y que no falte la comida y la bebida en su punto!

Aunque la decoración y el mobiliario de tu jardín es importante...la comida y la bebida son siempre protagonistas en una barbacoa. Mantén la cerveza bien fría y que nunca falte un buen vino y tendrás unos invitados contentos. Si además le añades una buena carne a la brasa o verdura a la parrilla, la ecuación nos lleva al éxito.

Nos encanta este pequeño salvavidas para las barbacoas. Es una pequeña mesa-nevera súper chic y que combina a la perfección con una decoración de exterior donde puedes guardar la bebida para que permanezca fría durante toda la velada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es necesario que inviertas mucho dinero en una barbacoa para el jardín, aunque es cierto que una grande que dé para varias raciones es muy útil para las noches de verano (una de nuestras preferidas es esta). Si prefieres una opción más pequeña, que no ocupe mucho espacio en tu terraza y que sea funcional para las fiestas en el jardín, te recomendamos esta barbacoa de carbón portátil (44.5x31.5x7.5 cm), tan solo cuesta 19,99€ (comprar en Amazon).

Y aquí te damos unas cuantas ideas de recetas deliciosas para preparar a la brasa. ¡A disfrutar!

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte