Inicio / Belleza / Shopping / Di adiós al vello para siempre con estas depiladoras de luz pulsada

© Istock
Belleza

Di adiós al vello para siempre con estas depiladoras de luz pulsada

por Blanca Nieto Publicado en 26 de octubre de 2018

Para conseguir una depilación definitiva utiliza una de estas depiladoras que te permitirán conseguirla sin pasar por el centro de belleza. Te damos aquí nuestra selección de las mejores depiladoras de luz pulsada.

La depilación definitiva tiene numerosas ventajas, entre ellas, que puedes conseguirla tú misma en la comodidad de tu casa. Para ello, tan solo necesitarás una depiladora específica para este fin. Para ayudarte a conseguirla, te damos esta lista de las mejores depiladoras de luz pulsada para conseguir una piel suave y libre de vello. Uno de los regalos más prácticos que puedes hacer esta Navidad, ¡toma nota!

Depiladora de luz pulsada, Poshions

Esta depiladora de luz pulsada es muy práctica gracias a sus cinco niveles de intensidad diferentes que permiten adaptarse a tu tipo de pelo y de piel, además de ajustarse a la zona del cuerpo que vas a depilar y a tu sensibilidad.

Además, llega a 400.000 flashes y tiene una vida útil duradera, lo que la convierte en una buena inversión a largo plazo.

A nivel de seguridad, su ventana flash impide cualquier fuga de luz, además, incluye unas gafas de protección. Después de entre 6 y 10 tratamientos, el 90% de tu vello habrá desaparecido.

Depiladora a luz pulsada, Poshions

Esta depiladora de luz pulsada es más potente que la anterior, tiene un ciclo de vida más alto y permite una depilación más intensa con sus 600.000 pulsaciones.

Es muy práctica, ya que puede ser utilizada sin cables, aunque antes tendrás que cargarla. Incluye dos tipos de flashes diferentes y tiene 5 niveles de energía distintos para adaptarse a tus necesidades.

Además, puedes utilizarla para cualquier zona de tu cuerpo, incluso para las más sensibles, el tiempo de utilización variará desde los 30 segundos a los 4 minutos, en función del tipo de pelo.

Para evitar el dolor y la sensación de ardor, tiene un sistema refrescante que desprende aire frío sobre la piel.

Depiladora de luz pulsada, Itscool

Esta depiladora tiene un ciclo de vida muy largo gracias a sus 300.000 flashes. Incluye numerosos sistemas de seguridad, sobre todo, para evitar las fugas de luz, el sobrecalentamiento y los cortocircuitos.

Se utiliza con batería, podrás depilarte necesidad de cables que pueden impedir tus movimientos. Garantiza una piel lisa hasta dos meses después de cada utilización. Puedes elegir entre 5 niveles diferentes de intensidad, que te permite adaptarlos a tus necesidades y la sensibilidad y color de tu piel. La marca Itscool es amarica, por lo que incluye un adaptador para países europeos.

Depiladora de luz pulsada IPL6750 I-Light, Remington

Esta depiladora necesita estar enchufada para utilizarla, pero dispone de un cable muy largo para no impedir tus movimientos. Tiene 3 cabezales diferentes que permiten adaptarse a todas las zonas de tu cuerpo: uno de 3cm que libera 3 flashes por segundo, uno de 2cm para el rostro (4 flashes por segundo) y uno para la línea del bikini, también de 2cm, que libera 2 flashes por segundo. Dispone de 5 niveles de intensidad y dos modos diferentes y tiene una capacidad de 150.000 fashes.

Depiladora de luz pulsada de Velvet Skin Pro, Beurer

Esta depiladora de luz pulsada de la marca alemana Beurer se adapta a todas las zonas del cuerpo gracias a sus diferentes conectores. Funciona sin cables, para facilitar todos tus movimientos, pero necesitarás cargarla antes de cada uso.

Incluye un sensor para verificar que la depiladora es adecuada para tu piel, si detecta que la piel es demasiado sensible o si el aparato está mal colocado, no emitirá flashes de luz. Tiene una duración de vida de hasta 300.000 flashes. Su ventana de flash es grande (4-5 cm) lo que agilizará tus sesiones de depilación.

Depiladora de luz pulsada Silk-Expert 5BD5009, Braun

A partir de las 4 semanas de uso, verás los resultados en tu piel. Esta depiladora de luz pulsada se adapta automáticamente al color de la piel para evitar riegos de quemaduras.

Se puede utilizar en piernas, axilas y línea del bikini. Incluye tres modos de depilación: normal, suave y ultra-suave. El producto incluye además un cepillo exfoliante para mejorar los resultados.

Depiladora de luz pulsada Lumea Prestige BRI956/00, Philips

Esta depiladora asegura una reducción del vello al 92% tras 3 sesiones. Dispone de 4 cabezales, cada uno especialmente diseñado para una zona: cuerpo, rostro, axilas y línea del bikini.

Este modelo también incluye un sensor que detecta el color de la piel para adaptar su intensidad. Tiene una capacidad de 250.000 flashes, lo que garantiza una larga duración. Además, puedes utilizar la aplicación Philips Lumea IPL que te ofrece un programa personalizado y te envia un resumen antes de realizar una sesión.

Y además...
¿Qué depiladora eléctrica usar para tener unas piernas perfectas?
¿Qué le regalo a mi hermana? 10 ideas para un detalle de navidad perfecto
¡Di adiós a las estrías con estas cremas y luce piel durante todo el año!

por Blanca Nieto

Puede interesarte