Inicio / Belleza / Shopping

¡Di adiós a las estrías con estas cremas y luce piel durante todo el año!

por Maria Martin de Aguilar ,
¡Di adiós a las estrías con estas cremas y luce piel durante todo el año!© iStock

Las estrías son esas queridas enemigas que podemos tener las mujeres a lo largo de nuestra vida. Son molestas y no nos gusta verlas en nuestra piel, pero lo bueno es que puedes contar con algunos productos excelentes como aliados para prevenirlas, ¡te traemos las mejores del mercado!

Índice
  1. · Crema anti estrías Suavinex
  2. · Crema anti estrías Trofolastín
  3. · Crema corporal anti estrías Mustela
  4. · Crema anti estrías con cera de abeja Fysio Bee
  5. · Bio-Oil tratamiento corporal

Las estrias son marcas o lineas visibles en la piel que se forman a raíz de cambios en nuestro cuerpo, ya sea por quedarse embarazada, por aumento o pérdida de peso, o por crecimiento en la adolescencia.
El hecho es que muchas mujeres las tenemos y, aunque no pasa nada por tenerlas, pues son signos de la vida y de la belleza real de una mujer, es cierto que a muchas mujeres les molesta el hecho de ver esas marcas en su piel.
Algunos consejos para evitar su aparición o aumento son:

  • Evitar cambios bruscos de peso, tanto de aumento como de pérdida. Al estirarse y encogerse la piel, se producen estas odiadas estrías.
  • Realizar ejercicio moderado a diario. Mínimo caminar a paso rápido 30 minutos al día, si puede ser una hora mejor. O ir al gimnasio y practicar actividades, ya sean de baile tipo zumba, o de fitness como body pump. ¡El caso es mover el esqueleto!
  • Evitar estar sentado mucho tiempo seguido, mínimo hacer un descanso y levantarte y moverte cada hora y media.
  • Hidratar la piel con cremas específicas para las estrías o al menos que sean ricas en vitamina E.
  • Evitar engordar excesivamente durante el embarazo, sabemos que es muy común, pero cuantos menos kilos de más cojas, ¡mejor!

Precisamente, para ayudarte a lidiar con las estrías existe gran variedad de cremas, que pueden ayudarte a prevenir su aparición o a reducir su visibilidad en el cuerpo. Hemos hecho una selección de las mejores que existen en el mercado y que además se venden en Amazon, para que puedas plantarle cara a las estrías desde mañana mismo. ¡Toma nota!

Crema anti estrías Suavinex

Esta es una de las cremas más queridas por las mujeres que saben de este tema, es conocida por tener una buena efectividad a la hora de quitar o ayudar con las estrías.
Tiene una combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F, que son muy buenas para la piel, aportando elasticidad.
Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca, mediante un masaje. Formato 400 ml.

Crema anti estrías Trofolastín

Esta crema es todo un best seller en el mundo de las cremas anti estrías. Miles de mujeres avalan su eficacia, y en los comentarios de la web de Amazon podemos comprobarlo a ciencia cierta. Trofolastín Anti-estrías reduce la formación de estrías hasta un 89%, tanto por el embarazo como por cualquier otra causa.
Contiene aceite de Triticum Vulgare, hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina y extracto de Centella asiática equivalente a 25 g de planta.
Aplicar 2 veces al día sobre las zonas en cuestión con un masaje. Formato 250ml.

Crema corporal anti estrías Mustela

Esta crema anti estrías de la conocida marca para mamás Mustela es específica para prevenir o reducir las estrías durante el embarazo. Aporta elasticidad e hidratación a la piel.
Está formulada con cera de abeja y manteca de karité.
Formato: 2 envases de 250 ml cada uno.

Crema anti estrías con cera de abeja Fysio Bee

Esta crema anti estrías está hecha con cera de abeja orgánica, aceite de oliva orgánico y aceites esenciales. Nos encanta que sea 100% natural y orgánica. Además se compone también de ceite de oliva virgen extra, cera de abeja orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite de argán, geranio, Ylang - Ylang, aceite de palo santo, colágeno marino y vitaminas A, E. ¡Una pasada!
Sus propiedades regenerativas ayudan a restaurar tu piel al estado de juventud, mejorando su elasticidad y tonos.
Formato de 125 ml.

Bio-Oil tratamiento corporal

Este aceite corporal es especial para el cuidado de la piel y uno de los más queridos por las mujeres. Está formulado por una combinación de extractos vegetales y vitaminas que ayudan a nutrir, reafirmar y dar elasticidad a tu piel, evitando la formación de estrías.
Entre sus extractos vegetales cuenta con: aceite de caléndula, de lavanda, de romero, y de camomila.
No contiene parabenos y no se testa en animales.
Ayuda a minimizar las lesiones cutáneas propias de los cambios que produce el embarazo en el cuerpo.
Bio-Oil ha sido galardonado con 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y es el producto anti-estrías número 1 en ventas en 11 países.
Formato 200 ml.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte