Inicio / Belleza / Shopping

Test 2019: los mejores exfoliantes corporales del año

por Blanca Nieto ,
Test 2019: los mejores exfoliantes corporales del año© Getty

¿Tu piel se ve más seca después de los excesos de verano? Uno de los mejores remedios para recuperar su suavidad es un exfoliante corporal. Hemos probado lo más conocidos del mercado y estos son nuestros resultados.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Cómo aplicar correctamente el exfoliante corporal
  2. · El mejor exfoliante corporal para pieles sensibles
  3. · El mejor exfoliante para pieles secas
  4. · Para piel normal y uso frecuente
  5. · El más popular y mejor valorado en Amazon

Cuando volvemos a la rutina después de unas largas vacaciones, nuestra piel y nuestro cabello necesitan tratamientos urgentes para recuperar su hidratación y suavidad de siempre. Especialmente cuando nuestro bronceado empieza a desaparecer, es necesario exfoliar bien tu cuerpo para eliminar las células muertas y evitar manchas provocadas por el sol.
Elige un producto que se adapte a las necesidades de tu piel para conseguir los mejores resultados. Tan solo es necesario exfoliar la piel una vez a la semana para disfrutar de todos sus beneficios, conseguirás una mejor circulación sanguínea y una mejor absorción del resto de tus productos de belleza.

Hemos hecho una selección de los mejores exfoliantes de 2019 de venta online para ayudarte a elegir el que más se adapte a las necesidades tu piel.

Cómo aplicar correctamente el exfoliante corporal

El exfoliante corporal debe usarse una vez por semana, hacerlo con más frecuencia puede irritar ligeramente tu piel. Lo ideal es hacerlo sobre la piel húmeda, idealmente mientras te estás duchando. Con una pequeña cantidad de producto bastará para exfoliar todo el cuerpo. Aplica el exfoliante sobre la piel, por todo el cuerpo, includa la cara, con suaves masajes circulares. Después, aclara con abundante agua. No olvides echarte crema hidratante corporal después de salir de la ducha, tu piel quedará perfecta.

El mejor exfoliante corporal para pieles sensibles

Weleda - exfoliante corporal de abedul: al estar formulado con ingredientes naturales, este exfoliante es muy respetuoso con la piel, incluso con las más sensibles. Contiene perlas de plantas naturales y aceites vegetales puros que hidratan tu piel y la protegen, a la vez que eliminan las células muertas. El abedul activa el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. 100% biodegradable.

El mejor exfoliante para pieles secas

Rituals - Exfoliante corporal the Ritual of Ayurveda: los productos de Rituals, por lo general, suelen estar entre nuestros favoritos, gracias a sus aromas inconfundibles y sus ingredientes naturales que cuidan nuestra piel. En el caso de los exfoliantes, la cosa no cambia, y este del Ritual of Ayurveda nos ha conquistado. Contiene antiguas sales del Himalaya que ayudan a eliminar la piel muerta, a la vez que purifican y equilibran la piel. Enriquecida con la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante del Aceite de Almendras Dulces que dejarán tu piel suave, incluso sin necesidad de echar crema.

Para piel normal y uso frecuente

Organic Shop - Crema exfoliante corporal: su textura cremosa hace que este exfoliante sea menos agresivo con tu piel, por lo que podrás utilizarlo más de una vez a la semana. Su fórmula con manteca de karité y aceite de melocotón hidrata intensamente tu piel. Su efecto peeling elimina la piel muerta y la suciedad. Además, tiene un increíble aroma a frutas que durará en tu piel y te hará sentir como recién salida de la ducha.

El más popular y mejor valorado en Amazon

Exfoliante corporal con sales del Mar Muerto de la marca PraNaturals: este exfoliante natural contiene sales del Mar Muerto reales que eliminan con delicadeza las células muertas y la suciedad acumulada en tu piel y en tus poros, dejándola suave y luminosa. Tiene, además, un delicioso perfume a mango y a kiwi. Está formulado con ingredientes completamente naturales y veganos, sin parabenos ni aditivos que puedan resultar agresivos para tu barrera cutánea.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte