Inicio / Maternidad / Shopping / Llamadores de ángeles, el regalo perfecto para embarazadas

Maternidad

Llamadores de ángeles, el regalo perfecto para embarazadas

por Blanca Nieto Publicado en 28 de marzo de 2019

Los llamadores de ángeles son una joya creada para mujeres embarazadas. Es una pieza originaria de Indonesia y emite un suave tintineo que calma al bebé a lo largo del embarazo. Se trata de un detalle muy dulce si tienes que hacer un regalo a una futura mamá. Estos son nuestros llamadores de ángeles preferidos, ¿con cuál te quedas?

El llamador de ángeles es un colgante tradicionalmente de plata que se regala a las embarazadas para que el sonido que produce calme al bebé mientras está en la tripa. Se trata de una pequeña bola que contiene piececitas metálicas que emiten un pequeño tintineo al moverse. Gracias a un cordón largo, la bola queda justo encima de la tripa, por lo que el sonido llega al bebé y, según cuenta la tradición, le ayuda a relajarse a partir de la semana 19, momento en el que el pequeño ya puede distinguir y familiarizarse con sonidos.

Este accesorio no solo puede usarse durante el embarazo, se trata de una joya muy elegante que combina con todo. Si estás pensando en regalar uno, se trata de una idea genial, y es que la futura mamá conservará el recuerdo incluso cuando el peque se haga mayor. Además, la capacidad calmante que tiene el llamador sobre el bebé no dura únicamente durante el embarazo, cuando el bebé ya ha nacido le ayudará a conciliar el sueño, ya que podrá reconocer el tintineo que escucha cuando aún estaba en la tripa.

Estos son los llamadores de ángeles preferidos de la redacción de Enfemenino:

Llamador de ángeles con pies de ​MAMIJUX: cada cajita contiene 1 colgante llamador de ángeles (diámetro: 20mm) con los pies, trabajado para crear un efecto de brillo, en cobre plateado + 1 pequeño colgante en forma de corazón con la marca MAMIJUX + 1 cadena de acero (110 cm).

Llamador de ángeles colorido, de Eudora Harmony Ball Vintage: el modelo más colorido, vivo y alegre. Está realizado con un diseño étnico original y llamativo. El colgante está hecho de níquel y no contiene plomo.

Llamador con relieve de Mamijux: realizado en cobre y con baño de plata, tiene un diseño muy cuidado con relieves que imitan una pequeña jaula dentro de la que se esconde el xilófono que emite la melodía.

Llamador de ángeles MAMIUX con baño de plata: con un pequeño chupete acompañando a la bola, este llamador de ángeles es el más tierno para una mamá embarazada.

Llamador de ángeles con correa de cuero de ​Eudora Harmony Ball: el llamador de ángeles más minimalista y sencillo, una bola plateada colgando de una correa de cuero que combina perfectamente con looks informales del día a día. Está disponible en muchos modelos, con bolas con relieve o con otros grabados para que elijas el diseño que más te guste.

Y además...

Los 5 imprescindibles de belleza para embarazadas
Los mejores métodos para quedarte embarazada
6 regalos personalizados para recién nacidos con los que triunfar

por Blanca Nieto

Puede interesarte