Inicio / Maternidad / Shopping

Los mejores métodos para quedarte embarazada

por Blanca Nieto ,
Los mejores métodos para quedarte embarazada© Getty Images

Ya es oficial: ¡habéis decidido tener un bebé! Estamos seguras de que este periodo será uno de los más felices de tu vida, sin embargo, no siempre es fácil quedarse embarazada a la primera. Si necesitarás una guía o una ayuda estos son los mejores productos del mercado para controlar la situación.

Índice
  1. · Ten bajo control tu ovulación
  2. · Conoce tu temperatura basal con precisión
  3. · Una pequeña ayuda para ti y para él
  4. · Los tests de embarazo más fiables

La llegada de un bebé es un acontecimiento de felicidad que cambiará tu vida y la pondrá patas arriba de la mejor forma posible. Ahora, te surgen las dudas de si tendrás problemas para quedarte embarazada. No te preocupes, no siempre se da esta situación a la primera de cambio, pero con tiempo, sabiendo cómo cuidarte y conociendo bien tu ciclo hormonal seguro que lo conseguirás.

Si estáis buscando un bebé, los dos tendréis que cuidar la alimentación (sí, no solo la madre deberá prestar atención a su dieta). Debéis eliminar el consumo de cafeína, alcohol o tabaco para preparar aumentar la fertilidad. Es cierto que un café a primera hora de la mañana o una copita de vino de vez en cuando no perjudicarán a la hora de concebir, pero si fumáis mucho o bebéis alcohol de forma cotidiana es posible que te sea difícil quedarte embarazada, lo aconsejable es que dejéis estos hábitos negativo y adoptéis un estilo de vida súper saludable.

​Es probable que necesitéis más de un intento (de hecho, es una óptima oportunidad para aumentar la pasión y mejorar vuestra intimidad y complicidad). De media, una pareja sana necesita entre 6 meses y 2 años para concebir un bebé, por lo tanto...no desesperes. En cualquier caso, te aconsejamos acudir al médico aunque hayas empezado a intentarlo, te aconsejará y guiará para que consigas quedarte embarazada en el menor tiempo posible. Siempre es mejor controlar la situación desde el principio, antes de que surja cualquier problema.

Una vez que sepáis que no hay ningún problema, necesitaréis algunos productos para controlar el proceso: tests de ovulación para saber cuál es el mejor momento para concebir y, sobre todo, tests de embarazo para cuando se dé el primer retraso.
Para esto hemos preparado una lista de los mejores productos que necesitarás mientras estáis buscando al bebé. Pedirlos en Amazon no solo es más barato, sino también más discreto y recibirás los productos en casa en 24 horas.

Video por Patricia Álvarez

Ten bajo control tu ovulación

Estos 30 test de ovulación de SME Fertility miden la cantidad de progesterona, lo que te indicará los mejores días para intentar quedarte embarazada. En este pack encontrarás 30 test de ovulación y 5 tests de embarazo que te permitirán conocer si estás embarazada al primer síntoma y empezar a tomar las medidas adecuadas desde las primeras semanas.

Conoce tu temperatura basal con precisión

El termómetro basal mide con exactitud tu temperatura basal. Pruébalo como complemento a los sticks de ovulación. Cuando la temperatura es más alta querrá decir que es el momento ideal y en el que más probabilidades tendrás de concebir.
El termómetro Fermometer te permite controlar con total exactitud tu temperatura durante todo el ciclo menstrual par que sepas exactamente cuándo es el mejor momento para quedarte embarazada. Los datos quedan registrados en tu Smartphone gracias a la aplicación, para que puedas tener la información al alcance de tus manos e incluso tengas un histórico con todos tus ciclos menstruales.

Una pequeña ayuda para ti y para él

Para mejorar las probabilidades de embarazo, asegúrate de que no falta lubricación. Este lubricante es ideal para todas las parejas que están buscando un bebé: está clínicamente testado y además contiene iones esenciales de calcio y magnesio para apoyar el ciclo de vida de los espermatozoides.Imita los fluidos fértiles y favorece la fertilidad.

Los tests de embarazo más fiables

Si quieres quedarte embarazada es muy probable que necesites hacerte más de un test de embarazo hasta que lo consigas. Es por esto que te recomendamos hacerte con un pack que contenga varios, porque a la larga te saldrá más barato y porque te permitirá conocer exactamente si estás esperando un bebé desde el primer retraso. Además, cuanto antes sepas si estás embarazada, antes podrás acudir al médico para que te guíe durante esta etapa y puedas empezar a llevar el estilo de vida aconsejado durante este maravilloso periodo.

Estos packs incluyen 2 test de embarazo muy fiables que te indicarán si estás embarazada incluso durante las primeras semanas de gestación.

También existen en el mercado packs que contienen más tests. Si llevas varios meses intentando quedarte embarazada y aún no has obtenido resultado, quizá esta sea una buena opción para ti.

Si prefieres optar por el clásico y fiable Clearblue puedes encontrarlo en Amazon por un precio mejor que el de las farmacias. Te dice literalmente si estás embarazada y de cuántas semanas lo estás. Para una precisión desde los primeros días de embarazo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte