Inicio / Belleza / Shopping

Test: ¿Cuál es la mejor mascarilla hidratante para tu cabello?

por Blanca Nieto ,
Test: ¿Cuál es la mejor mascarilla hidratante para tu cabello?© unsplash.com

Las mascarillas para el cabello son indispensables para lucir una melena suave, sedosa y bien cuidada, pero ¿sabes cuáles son las mejores? En nuestro test de mascarillas capilares ponemos a prueba los productos más conocidos para traerte resultados reales sobre su eficacia.

Índice
  1. · Mascarilla Garnier Original Remedies Tesoros de Miel
  2. · Nota enfemenino: 7,5/10
  3. · Revlon Uniq One - Mascarilla 10 Beneficios
  4. · Nota Enfemenino: 8/10
  5. · L'Oréal Professionnel - Absolut Repair Lipidium
  6. · Nota Enfemenino: 8/10
  7. · Hipertin Linecure - Mascarilla reparadora
  8. · Nota Enfemenino: 9/10
  9. · Kerastase Resistance Masque Thérapista
  10. · Nota Enfemenino: 9,75/10

En invierno, el frío y el aire seco, en verano, el sol, el cloro o el salitre: nunca podemos descuidar el cuidado de nuestro cabello porque está constantemente expuesto a agresiones externas que lo resecan, lo encrespan y provocan la pérdida de su brillo natural. Por suerte, las puentas abiertas o el cabello quebradizo puede dejar de ser un problema gracias a las mascarillas capilares nutritivas, que hidratan la fibra capilar desde el interior para que tu melena esté siempre sana. Pero...¿qué mascarillas cumplen realmente con lo que prometen? Las hemos probado para contarte cuál es la más eficaz a la hora de devolver el brillo y la densidad a tu cabello.

Video por Patricia Álvarez

Test mascarillas capilares 2019: estos 4 produtos han demostrado ofrecer muy buenos resultados

Hemos probado las mascarillas capilares más vendidas y conocidas, tanto de marcas de supermercado, como marcas de peluquería profesional. Estos son nuestros 5 productos preferidos a la hora de nutrir el cabello y dejarlo suave y con brillo.

1. Mascarilla Garnier Original Remedies Tesoros de Miel

La mascarilla Tesoros de Miel de Garnier está formulada con extracto de jalea real, un revitalizante natural, propóleo, para ayudar a sellar las roturas de la fibra capilar y miel, conocida por sus propiedades nutritvas. Gracias a estos ingredientes naturales, la mascarilla de Original Remedies de Garnier consigue hidratar y reparar hasta el cabello más castigado. No contiene silicona ni parabenos.

Nuestra valoración: Nuestra mascarilla capilar preferida dentro de las marcas del cuidado capilar no profesionales, por lo que precio es muy asequible y su calidad más que suficiente. Deja el pelo suave, las puntas se ven reparadas desde la primera aplicación gracias a la acción del propóleo. Además, tiene un aroma a miel que nos ha encantado y que permanece durante todo el día, parecerá que acabas de salir de la ducha.

Nota enfemenino: 7,5/10

2. Revlon Uniq One - Mascarilla 10 Beneficios

Una mascarilla que ofrece 10 beneficios a tu pelo: da brillo, controla el encrespamiento, protege del calor de las planchas y secadores, aporta suavidad, tiene protección UV/UVB, desenreda, da volumen y repara las puentas abiertas. Su fórmula es no grasa para que el pelo se mantenga más tiempo limpio, no pese y no pierda volumen y, además, se absorbe en tan solo 3 minutos.

Nuestra valoración: nos encanta esta mascarilla porque es muy completa, no solo hidrata sino que además te ofrece protección frente al calor de la plancha y frente a los rayos del sol. La sensación tras su uso es increíble, porque el pelo realmente queda con mucho brillo. Tras haberla probado podemos decir que cumple casi todo lo que promete, pero realmente no es una mascarilla que aporte volumen (como indica en su descripción). Opta por otra opción si tienes el pelo muy fino y sin cuerpo. Si tu pelo es grueso y abundante, esta mascarilla es perfecta para ti.

Nota Enfemenino: 8/10

3. L'Oréal Professionnel - Absolut Repair Lipidium

Esta mascarilla de la gama profesional de L'Oréal reparar el pelo casi al instante tras su primera aplicación. Actúa específicamente en las áreas más dañadas y aporta protección. Aplica una pequeña cantidad de esta mascarilla sobre el pelo mojado, deja actuar durante unos 3 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Nuestra valoración: esta mascarilla realmente consigue dejar el pelo suave durante bastante tiempo, ya que refuerza la fibra capilar con su contenido en

Nota Enfemenino: 8/10

4. Hipertin Linecure - Mascarilla reparadora

Nota Enfemenino: 9/10

A pesar de que la marca Hipertin es menos conocida que las anteriores, sus productos tienen una calidad increíble. Su fórmula está basada a base de queratina, hidrolizado de algas y filtro solar. Deja el cabello muy suave y brillante, sin apelmazar. Hidrata el cabello desde el interior gracias a la queratina, el filtro solar protege el cabello de los rayos solares y de la contaminación. Además, el hidrolizado de algas refuerza la estructura del pelo para reparar las roturas gracias a su alto contenido en proteínas.

Nuestra valoración: es la mascarilla ideal si tienes el pelo fino, ya que hidrata intensamente el cabello, pero no lo apelmaza, por lo que el volumen se mantiene, a la vez que tu pelo se queda brillante. Su olor es increíble, como recién salida de la peluquería. Cumple todo lo que promete y, además, protege la melena de los rayos UVA, muy importante sobre todo en esta época del año.

5. Kerastase Resistance Masque Thérapista

Kerastase trae esta increíble mascarilla nutritiva que regenera y repara la fibra capilar gracias a la tecnología Fiber Kaps y la linfa de remodelación. Recupera la fuerza, ligereza y elasticidad de tu cabello gracias a los extractos vegetales de plantas capaces de sobrevivir en condiciones de deshidratación extremas.

Nuestra valoración: cuando piensas que no hay ningún producto que pueda revivir tu pelo dañado por el calor de las planchas o la acción de los productos químicos que contienen los tintes llega esta mascarilla y te hace tener de nuevo una melena brillante y sana. Si no sabes cómo devolver la vida a tu cabello, no te preocupes, este es el producto que buscas. Repara la fibra de manera casi inmediata para que digas adiós al encrespamiento, las puntas abiertas o al pelo resquebradizo. Es verdaderamente efectiva, una revolución en la hidratación del pelo. ¿La única pega? El precio es algo elevado, pero merece la pena si realmente has perdido la esperanza con tu pelo estropeado.

Nota Enfemenino: 9,75/10

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte