Inicio / Belleza / Shopping

Test 2020: ¿Cuál es el mejor sérum de ácido hialurónico para tu piel?

por Maria Martin de Aguilar ,
Test 2020: ¿Cuál es el mejor sérum de ácido hialurónico para tu piel?© Getty Images

El ácido hialurónico es el ingrediente más poderoso actualmente para una hidratación profunda y para mejorar el aspecto de nuestra piel y reducir la aparición de arrugas. Por eso existen multitud de productos en el mercado con ácido hialurónico. Para ponértelo fácil nosotras hemos hecho un test analizando los mejores sérums de ácido hialurónico ¡toma nota!

Índice
  1. · Sérum 100% ácido hialurónico puro - Eclat Skincare
  2. · Nota de Enfemenino: 7,5/10
  3. · Concentrado de ácido hialurónico puro y vegano - Elemental Care
  4. · Nota de Enfemenino: 8/10
  5. · Revitalift Láser X3 sérum de ácido hialurónico - L'oreal Paris
  6. · Nota de Enfemenino: 8,5/10
  7. · Sérum de ácido hialurónico premium, vegano y natural - Barcino Naturals
  8. · Nota de Enfemenino: 9,5/10
  9. · El + vendido: Sérum de ácido hialurónico orgánico y vegano - Satin Naturel
  10. · Nota de Enfemenino: 10/10

¿Quieres tener una piel más suave y más hidratada y menos arrugas o signos de envejecimiento? Entonces la solución son los productos que contienen ácido hialurónico. Ningún otro ingrediente tiene el mismo poder hidratante y antienvejecimiento en la actualidad, y por eso todos los tratamientos de belleza lo incluyen.

Debes saber que...

El ácido hialurónico está naturalmente presente en nuestro cuerpo y, al combinarse con otras sustancias, garantiza que nuestro tejido tenga elasticidad y jugosidad y un tono de piel bonito.
Además, cuando se aplica en la cara en formato suero o crema, está diseñado para ayudar a retener la humedad en nuestra piel, lo que da como resultado una tez más suave y brillante, que rellena y retarda la aparición de arrugas.

Por eso hemos decidido escoger los 5 mejores sérums de ácido hialurónico del mercado y probarlos y testarlos para comprobar sus efectos y sus beneficios en nuestra piel, y si realmente son efectivos.
Por supuesto, cuanto más alta sea la concentración de ácido hialurónico, mejor, pero también influye con qué ingredientes se combine, y por supuesto por nuestra parte depende el aplicarlo correctamente.

Además, debes tener en cuenta que es imprescindible tener una buena rutina de cuidado y de limpieza facial para que los sérums y las cremas sean bien absorbidas por la piel. De nada valdría aplicar los sérum si no hemos limpiado la piel previamente en profundidad.
Para que aprendas a llevar una rutina facial te dejamos por aquí un par de artículos donde te lo explicamos al dedillo:

Y ahora sí, estos son nuestros 5 sérums favoritos de ácido hialurónico y ¡te lo contamos todo!

1. Sérum 100% ácido hialurónico puro - Eclat Skincare

Este sérum de ácido hialurónico tiene una buena relación calidad precio, ya que aunque el frasco es pequeño, es el más barato de todos los que hemos seleccionado.
Hemos notado que también es uno de los mejores en cuestión de hidratación, que nutre la piel en profundidad y al combinar el ácido hialurónico vegetal con el concentrado, proporciona una mayor penetración en las primeras capas de la piel.
En su fórmula, además del ingrediente principal, cuenta con 6 ingredientes más, que son: aloe vera orgánica, aceite de jojoba, extracto de té verde silvestre, azufre bioactivo (MSM), ginseng chino y vitaminas C y E.

Nota de Enfemenino: 7,5/10

2. Concentrado de ácido hialurónico puro y vegano - Elemental Care

La mayor concentración de ácido hialurónico en un sérum la tiene éste de Elemental Care. Está hecho en Alemania y cuenta con un concentrado de ingredientes activos donde predomina el ácido hialurónico y su efectividad ha sido científicamente demostrada en los laboratorios.
Hemos notado al probarla que es muy ligera, su textura no es nada grasa y se absorbe al momento. Con el uso en un mes, hemos podido notar una mayor jugosidad en la piel del rostro y una ligera mejora en las lineas de expresión de los ojos y de la frente.
Nos encanta que sea un producto de cosmética natural vegano, no testado en animales, y apto para las pieles más sensibles.

Nota de Enfemenino: 8/10

3. Revitalift Láser X3 sérum de ácido hialurónico - L'oreal Paris

El sérum de ácido hialurónico de L'oreal de la conocida gama Revitalift Láser X3 es uno de los más vendidos del mercado y la gran mayoría de mujeres que lo han probado están satisfechas, por eso hemos querido probarlo y comprobar si a nosotras también nos gusta.
A primera vista diremos que el bote se nos queda quizás un poco pequeño, son 30 ml de frasco, aunque solo hay que usar un par de gotas por aplicación, así que durará bastante. Hemos usado este sérum por la mañana y por la noche, y hemos notado como en unos días, la piel queda más suave, más radiante y más lisa. Hemos notado un efecto similar que con productos de otras marcas más caras, y es que la gama Revitalift de L'oreal nos parece una pasada en cuanto a relación calidad/precio.

Nota de Enfemenino: 8,5/10

4. Sérum de ácido hialurónico premium, vegano y natural - Barcino Naturals

Tener a tu alcance un sérum de calidad premium a un precio asequible, es una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Además de que el frasco es ideal, el contenido también lo es.
La ventaja de este sérum respecto a los anteriores es que incluye un tipo de ácido hialurónico diferente al resto llamado Hydranov, que es 3 veces más eficaz en cuanto a hidratación que el convencional.
Además, también incluye otros ingredientes en su fórmula que lo enriquecen aún más como el aceite de ricino, la vitamina B5 o la sal marina.
La verdad que los efectos son una pasada, hemos ya notado leves cambios en las horas próximas a usarlo, y a lo largo de una semana nuestra piel ha mejorado mucho su aspecto. Sinceramente, es un producto de muy buena calidad y que realmente funciona.

Nota de Enfemenino: 9,5/10

5. El + vendido: Sérum de ácido hialurónico orgánico y vegano - Satin Naturel

Este sérum es un top ventas en Amazon y tiene más de 350 opinones positivas de usuarias que lo han probado y han quedado encantadas con el resultado, ¡y eso ya nos decía mucho!
Por lo tanto, hemos probado sin duda el producto, y podemos decir de primeras que ¡no ha defraudado en absoluto!
Lo primero a señalar es que es el frasco más grande de todos, cuenta con 100 ml de producto que dan para mucho, Por otro lado, sus compuestos hablan por sí solos de este maravilloso sérum:
La fórmula está basada en aloe vera orgánico en vez de agua, también tiene agua de rosas orgánicas y extractos de espirulina, rosa de Damasco y romero. Todo un elixir de belleza para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos.
Al usarlo hemos notado visiblemente como se han reducido las arrugas de las lineas de expresión. Para nosotras, ¡un 10 de 10!
*Nota: si notas que se reseca un poco tu piel, es por el efecto potente del ácido hialurónico, que se puede corregir y se recomienda usar junto con tu crema hidratante habitual.

Nota de Enfemenino: 10/10

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte