Inicio / Ocio / Shopping

Libros eróticos románticos: estos son los que no te puedes perder este invierno

por Maria Martin de Aguilar ,
Libros eróticos románticos: estos son los que no te puedes perder este invierno© iStock

Llega el frío y, con él, las ganas de quedarse en casa, bajo una manta, leyendo un buen libro. Para facilitarte la tarea, te traemos una selección de los mejores libros de la literatura erótica...con un extra de romanticismo.

Índice
  1. · Tengo un WhatsApp, de Susana Rubio Girona
  2. · Todas las canciones de amor que suenan en la radio, de Cristina Prada
  3. · Viernes de pecado, de Mar Álvarez
  4. · Una noche nada más, de Whitney G
  5. · No quería enamorarme: y apareciste tú, de Virginia V. B
  6. · No le llames amor, de Noelia Amarillo
  7. · Sorpréndeme, de Megan Maxwell

La literatura erótica ha entrado pisando fuerte, derribando tabúes y animándonos a probar cosas nuevas. La saga 50 Sombras de Grey fue el best seller que incendió el boom de este género, pero hay un mundo más allá la historia de Anastasia y Christian Grey.

​Te damos una lista con las mejores novelas eróticas, en esta ocasión, hemos seleccionado las más románticas para ti. Vive historias inolvidables y engánchate a personajes increíbles con esta selección de top ventas en amazon.

Tengo un WhatsApp, de Susana Rubio Girona

Esta novela te permitirá vivir la historia de Andrea y Victor, dos personas con caracteres totalmente opuestos. Andrea es prudente, recatada y tímida, no quiere ni hablar de relaciones amorosas y, mucho menos, de encuentros sexuales esporádicos. Victor...bueno, podemos decir que es todo lo contrario. Un joven alocado, con muchas ganas de vivir la vida y pocas de comprometerse. Pero, ¿qué pasará cuando estos dos personajes se encuentre? Pasión y amor a partes iguales conviven en esta historia.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio, de Cristina Prada

Nuestra protagonista, Maddie Parkers se encuentra en un apuro durante su estancia en Nueva York. Allí, conocerá al arrogante y egocéntrico Ryan Riley, un empresario de éxito que pronto empezará a sentirse irremediablemente atraído por la inocente Maddie. Engánchate a estos dos personajes y vive una historia de amor y pasión inolvidable.

Viernes de pecado, de Mar Álvarez

Sin esperarlo, Alana, la protagonista de esta novela, acaba en la sala Viernes de Pecado, un lugar en el que dar rienda suelta a los deseos más secretos y prohibidos. Allí conoce a un hombre con el rostro cubierto por un antifaz de zorro cuya cara le resulta familiar...¡Es ese compañero de trabajo al que no soporta! Inesperadamente, lo que antes era una relación profesional poco amigable se convierte en una historia de deseo, llena de química.

Una noche nada más, de Whitney G

El narrador de esta historia es Andrew Hamilton, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York. Con una vida 100% centrada en el trabajo, no está dispuesto a invertir tiempo en relaciones amorosas, por lo que su contacto con las mujeres está limitado a encuentros sexuales puntuales. Pero de repente aparece Alyssa, una compañera de trabajo que hará tambalear los cimientos de su vida.

No quería enamorarme: y apareciste tú, de Virginia V. B

Como muchas de nosotras, Alejandra aseguró que no quería saber nada más de relaciones amorosas después de que le partieran el corazón. Con 38 y una vida acomodada, decidió que podía ser feliz sin la compañía de un hombre. Pero apareció Víctor, un chico mucho más joven que ella. ¿Conseguirá hacerle cambiar de idea?

No le llames amor, de Noelia Amarillo

En medio de una comunidad de vecinos llena de mal rollo y discursiones que parece sacada de las series de televisión, la protagonista conoce al vecino que hará temblar los pilares de su casa...¡y de su vida!. Una novela que mezcla pasión, amor y con la que, sobre todo, arrancarás tus mejores carcajadas. ¡No te la pierdas!

Sorpréndeme, de Megan Maxwell

Otro abogado de éxito aparece entre las páginas de esta novela de la imprescindible Megan Maxwell. Björn, el protagonista de esta historia, conoce a Melania, piloto del ejército americano con las ideas muy claras. La tensión empieza hacerse evidente entre dos personalidades tan fuerte, pero si del amor al odio hay solo un paso, lo mismo ocurre si invertimos la ecuación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte