Inicio / Moda / Shopping

Los pijamas más cómodos, originales y calentitos para este invierno

por Blanca Nieto ,
Los pijamas más cómodos, originales y calentitos para este invierno© unsplash

Llega el fin de año, el invierno, el frío, la nieve...todo esto puede encantarte o puedes odiarlo, según la actitud que tomes. Si nos encanta el verano por las terrazas, también nos apasiona el invierno para quedarnos bien calentitas en casa, con un buen libro (¡o Netflix!) y el pijama. Te traemos una selección de los pijamas más calentitos y cómodos para disfrutar de los domingos en casa de este invierno.

Índice
  1. · Pijama polar para las más frioleras
  2. · Pijama con efecto terciopelo negro
  3. · Pijama con capucha de pelo
  4. · Pijama 100% algodón
  5. · Pijama pingüino
  6. · Pijama gatuno
  7. · Pantalón de pijama
  8. · Aún más abrigada con esta bata para estar por casa

Durante las noches de invierno o los fines de semana...no hay nada más agradable que pasar tiempo en casa cuando fuera el frío no invita a salir. Seguro que muchos sábados prefieres quedarte en casa terminando las temporadas de tus series pendientes o ese libro que por fin tienes tiempo de leer. Para esos momentos ideales de descanso o para los días después de las fiestas de Navidad te traemos estos pijamas que son suaves, calentitos y muy cómodos. ¡Aún estás a tiempo de incluirlos en tu carta a los Reyes Magos

1. Pijama polar para las más frioleras

Este pijama a dos piezas es perfecto para los días súper fríos, invita a acurrucarse en el sofá y pasar las horas muertes frente a la chimenea o viendo tu comedia romántica favorita. Es suave, reconfortante y muy cómodo gracias a su apertura con cremallera. Su estampado de lunares dorados es súper chic. Está disponible de la talla 38 a la 48.

2. Pijama con efecto terciopelo negro

Este pijama polar con efecto terciopelo es cómodo y súper abrigado. Si eres de las que tienes frío hasta con 25º, este pijama es perfecto para ti. En color negro con letras doradas, está disponible desde la talla 36 a la 50.

3. Pijama con capucha de pelo

Clásico pero chic, este pijama con capucha y pompones es precioso, calentito y súper suave. Nos encantan sus detalles como su sutil estampado o su forro de pelo.

4. Pijama 100% algodón

Si prefieres un pijama ligero, te damos otra opción, una de las más valoradas por los clientes de Amazon. Este pijama está disponible en infinidad de estampados, podrás elegir el que más te guste...si es que puedes quedarte solo con uno. Hecho de algodón 100%, es calentito a pesar de su ligereza y es perfecto hasta para las pieles más sensibles con tendencia a irritarse. Está disponible desde la talla S hasta la XL.

5. Pijama pingüino

Si quieres un término medio entre un pijama polar forrado y un pijama ligero, esta es tu opción perfecta, pues está a medio camino entre ambas opciones. Es calentito pero no llegará a agobiarte cuando te vayas a la cama. Tiene un estampado muy divertido de un pingüino, aunque puedes elegir entre varias opciones, todas ellas con algún animal estampado en la parte superior, ¿con cuál te quedas?

6. Pijama gatuno

Para las amantes de los gatos este es el complemento ideal. Tiene un pequeño gatito estampado en la parte superior y otro en la parte inferior del pantalón, ¡súper original! Es ligero, perfecto si no eres muy friolera y te agobias con prendas demasiado gruesas. También está disponible en otros muchos estampados, puedes elegir tu preferido. Disponible desde la talla S hasta la XXL.

7. Pantalón de pijama

Si prefieres combinar tu pantalón de pijama con alguna de tus camisetas que ya no usas te traemos esta opción. Estas mallas de pijama te servirán para dormir, pero también para estar cómoda en casa haciendo lo que más te guste. Está disponible en 3 estampados diferentes y hechos de 95% de algodón. Se ajustan perfectamente a tu cuerpo sin apretar, son súper cómodos. Llévatelos por solo 7,90€.

8. Aún más abrigada con esta bata para estar por casa

La mejor opción en cuanto a calidad y precio, esta bata es súper suave por fuera y está forra de pelo por dentro para que no pases frío ni un segundo. Está disponible en varios colores y sus tallas van desde la S a la XL.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte