Inicio / Ocio / Shopping

Los 8 libros de Megan Maxwell mejor valorados por las lectoras

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 8 libros de Megan Maxwell mejor valorados por las lectoras© iStock

Si estás pensando en hacer un regalo especial o estás buscando un libro que te enganche, pero no sabes por cuál decidirte, te traemos esta lista de las novelas de Megan Maxwell que mejores valoraciones han recibido por las lectoras en Amazon.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · El día que el cielo se caiga
  2. · Hola, ¿te acuerdas de mi?
  3. · Las guerreras Maxwell 4: Una flor para otra flor
  4. · Melocotón loco
  5. · Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  6. · Hasta que salga el sol
  7. · ¿Y a ti qué te pasa?
  8. · Los príncipes azules también destiñen

Megan Maxwell, la reina de la literatura romántica y erótica del momento en España, ha escrito más de 30 novelas que están reventando todas las listas de venta en nuestro país. Con historias frescas, emocionantes y con personajes con los que conectarás desde la primera página, se ha hecho un hueco en las estanterías de muchos hogares.

Con la llegada del frío, cada vez apetece más quedarse en casa, preparar una buena cena y terminar viendo una película o leyendo un buen libro. Que el frío no te pille desprevenida, elige una de estas novelas y acurrúcate bajo la manta mientras vives historias apasionantes. Engánchate a las historias de Megan Maxwell y entra a formar parte de una comunidad de lectoras cada vez mayor.

Si te encanta leer, suscríbete a Kindle Unlimited, puedes encontrar más de un millón de libros para tu kindle por solo 9.99€ al mes. Si aún no lo tienes claro, accede a un prueba gratis durante un mes, si no te convence puedes cancelar tu suscripción sin ningún coste. Lee libros sin límites, en cualquier dispositivo, encuentra todas las novedades de la literatura internacional y todos tus clásicos favoritos.

El día que el cielo se caiga

Esta novela cuenta la historia de Alba y Nacho, dos amigos de la infancia que han tenido entre ellos una relación especial desde siempre. Todo cambia cuando Alba se casa, es entonces cuando empiezan a distanciarse. Nacho se muda a Londres, donde encuentra al amor de su vida, a la que perderá al poco tiempo por culpa de una grave enfermedad. Es entonces cuando Alba y Nacho se reencuentran, ¿decidirá el destino qué pasa con ambos protagonistas?

Con 145 opiniones en Amazon, las lectoras la califican como una novela inolvidable. Es el regalo perfecto para tu mejor amiga o la ocasión ideal para darte un capricho y desconectar en las frías tardes de invierno.

Hola, ¿te acuerdas de mi?

Alana, la protagonista de esta historia, es una periodista que tiene que trasladarse a Nueva York para realizar un reportaje. Allí, conocerá a Joel Parker, un capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos.

Alana, por miedo a enamorarse de un marine, huye de Joel e intenta evitar que pase lo irremediable, pero Joel no está dispuesto a dejarla escapar. ¿Por qué rechaza Alana la idea de enamorarse de un marine? Joel conocerá su pasado y descubrirá una intensa historia que ha decidido el destino de Alana, pero…¿será capaz de cambiarlo a su favor?

Con más de 130 opiniones de lectoras, más del 85% la valora positivamente.

Las guerreras Maxwell 4: Una flor para otra flor

La cuarta parte de la serie Las guerreras Maxwell es la más valorada por las lectoras. Zac Philip es el protagonista de esta novela, enamorado perdidamente de Sandra, una mujer a la que conoció tiempo atrás, pero que, por un drama familiar, tuvo que mudarse de la ciudad. La tradicional familia de Sandra le ha encontrado un marido para hacer un matrimonio concertado, pero Zac no está dispuesto a renunciar a ella ni a hacerle pasar por ese drama. El destino parece estar dispuesto a separarles, pero… ¿triunfará el amor?

Más de 70 lectoras califican esta novela como una historia inolvidable. Con una puntuación de 4.7 de 5 puntos, se ha colado entre los libros preferidos dentro del género romántico.

Melocotón loco

Ana y Nekane comparten un estudio de fotografía en el centro de Madrid. Sus vidas cambian cuando un incendio arrasa con su edificio y acaba con su glamouroso estudio. Ana, acostumbrada a rodearse de hombres con clase, empezará a desear a Rodrigo, uno de los obreros que ayudan a extinguir el incendio. A partir de ahí, Rodrigo y Ana entablan una extraña, pero bonita amistad, que derivará en sentimientos más profundos, pero que también se complicará con el embarazo no deseado de Ana. ¿Cómo terminará esta compleja historia?

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Eric Zimmerman provoca el despido de Judith en su empresa, tras esto ella decide alejarse para siempre de él. Para ello, huye a la casa de su padre, en Jerez. Eric no se resigna a dejarla marchar y va en búsqueda. Al encontrarse, el deseo y la pasión siguen existiendo entre ellos como siempre.

La relación vuelve a complicarse cuando Ana se marcha a Munich tras una llamada inesperada. ¿Dará Ana finalmente una segunda oportunidad a Eric o se despedirá de él para siempre? Descúbrelo en esta novela ideal para refugiarte en casa bajo una manta en los días fríos de invierno

Hasta que salga el sol

Las hermanas Esther y Sofía tienen un pequeño hotel en la costa de Benicàssim, junto a su padre. Esther es la viva imagen de la responsabilidad, vive para trabajar y gestionar todo lo que ocurre en el hotel. Sofía, por el contrario, es egoísta, alocada y despreocupada. Siempre ha sido la mimada de la familia, lo que le ha llevado a rodearse de malas compañías.

Esther, abrumada por el estrés de la vida laboral, decide marcharse a Londres a estudiar. Sofía conocerá a Luis, un chico que le ayudará a quererse por fin y a poner los pies sobre la tierra. Vive esta historia de amor y familia, de trabajo y esfuerzo y déjate emocionar.

¿Y a ti qué te pasa?

La segunda parte de “¿Y a ti qué te importa?” tiene aún mejores opiniones que su predecesora. Esta novela narra las historias de varios personajes, como Menchu y Lucas, Juan, Tomi o Noelia, historias que van entrelazándose mientras avanzan las páginas de esta obra de Maxwell. Más de 70 lectoras alaban ¿Y a ti qué te pasa? en Amazon, ¿serás la siguiente que caerá en esta historia de amor y amistad?

Los príncipes azules también destiñen

Sam y Kate vivieron un amor de juventud y terminaron formando una familia y teniendo una vida feliz juntos. Pero todo terminó tras un suceso inesperado. Un lío familiar en el que se ven envueltos Terry, hermana de Kate, Michael, hermano de Sam y ellos dos, todo esto derivará en una complicada historia de la que será difícil escapar sin caer enredado. Los príncipes azules también destiñen es una historia de segundas oportunidades y de amor contra todo pronóstico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si te apasiona la lectura y las historias que te atrapan, comienza a formar parte de la comunidad Maxwell. Con estas novelas, las que mejor valoración han recibido por parte de las lectoras, no fallarás, tanto si buscas un libro para leer tú misma como si estás pensando en hacer un regalo perfecto.

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte