Inicio / Belleza / Shopping

Hasta 50% de descuento en todos tus productos de belleza favoritos

por Blanca Nieto ,
Hasta 50% de descuento en todos tus productos de belleza favoritos© iStock

Renueva toda tu gama de maquillaje por un 25% más barato. Si necesitas maquillaje para tus noches de fiesta en Navidad, un tratamiento para tener la piel limpia y libre de suciedad o un cuidado antiarrugas, no te pierdas estos productos de una marca líder, solo hoy con increíbles descuentos.

Nuestra selección de productos de cosmética L'Óreal al 30% de descuento

L’Óreal Paris Máscara de pestañas con megavolumen: Gracias su fórmula con colágeno, conseguirás unas pestañas expandidas con un volumen sin límites que durará 24h. El cepillo de esta máscara de pestañas es dos veces más grande que el clásico de L’Óreal.

Gama Infalible: Consigue tu maquillaje L’Óreal de la gama infalible, productos que te ofrecen alta cobertura, cubriendo rojeces, cicatrices, marcas de acné o manchas. Su textura mate evita brillos y te dejarán una piel mate perfecta.

Polvos fundentes Accord Perfect: Estos polvos compactos se adaptan perfectamente a tu tono de piel. Te ayudarán a cubrir y corregir imperfecciones mientras que dan un tono unificado a tu piel y realzan el color de tu cara.

Base de maquillaje Accord Perfect: Elige entre los 18 tonos disponibles de esta base de maquillaje que potencia la belleza natural de tu piel. Está especialmente recomendada para pieles mixtas y grasa, ofrece una cobertura media-alta y un acabado mate. Tiene factor de protección solar 15, para proteger tu piel del sol todos los días del año.

Barra de labios Infalible 24h: Elige tu tono preferido de esta barra de labios de larga duración que dejarán tus labios perfectos durante 24h. Este pintalabios se aplica en dos pasos, primero aplica el color y deja secar durante un minuto, después aplica la barra de cacao para una hidratación total.

L'Óreal Mega Volumen Colágeno © Amazon
L'Óreal Mega Volumen Colágeno
See album

Los mejores productos para un cuidado antiarrugas con un 25% de descuento

Gama Revitalift Laser: Compra tu crema antiarrugas Revitalift durante el día de hoy y aprovecha los descuentos del Cyber Monday Los productos Revitalif corrigen arrugas gracias a su fórmula enriquecida con ProXylaneTM. Reduce manchas por su contenido en LHA concentrado, un poderoso exfoliante y renueva la piel gracias a sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Elige el producto que necesites: serum, contorno de ojos, crema de día anti-edad, crema de día spf20 o crema de noche.

LÓreal Men Expert Vita Lift: El cuidado antiedad no se reduce solo a productos para mujeres, encuentra también los mejores descuentos en la gama para hombres L’Óreal Men Expert. Las cremas Vita Lift combaten los 5 signos de la edad, alisan arrugas, hidratan, reafirman la piel, a la vez que la iluminan y la protegen contra las agresiones del sol. Su fórmula es hidratante, pero no es grasa ni pegajosa.

L’Óreal Age Perfect Golden Age: La gama para pieles maduras, solo hoy con un 25% de descuento. Con extracto de peonía, esta crema hidrata la piel y la llena de luminosidad para que recupere el frescor de una piel más joven. Elige tu producto preferido: crema de día, loción serum o mascarilla.

Crema de día Revitalift Laser © Amazon
Crema de día Revitalift Laser
See album

La mejor gama de productos para una piel limpia y exfoliada, al 25% de descuento

Gama Arcillas Puras: Dedica unos minutos al día para cuidar tu piel y consigue resultados inmediatos con la gama de productos Arcillas Puras de L’Óreal. Puedes elegir la que más se ajuste a tu tipo de piel.

  • Mascarilla negra “détox”: para pieles apagadas. Limpia y elimina impurezas de tu piel para destaponar tus poros y recuperar la luminosidad.
  • Mascarilla verde “purificante”: esta mascarilla es ideal para pieles grasas y con brillos, consigue dar un aspecto mate y eliminar el exceso de sebo, para una sensación de frescor al instante.
  • Mascarilla roja “exfoliante”: sus microgránulas eliminarán las impurezas de tu piel, como los puntos negros y reducirá visiblemente tus poros.


Desmaquillante dermo-expertise: Elimina hasta los restos de maquillaje más resistentes con este desmaquillante de L’Óreal. Es ideal para rostro y ojos, no dejará rastro ni de las máscaras de pestañas más resistentes. Agítalo antes de usar para una eficacia total.

Cuidado líquido Hydra Genius Aloe Water: Consigue una piel totalmente hidratada sin necesidad de crema de día. L’Óreal da la vuelta al concepto de hidratación con este concetrado de agua altamente hidratante. Está enriquecida con Aloe Vera y ácido hialurónico, ingredientes que ayudarán a retener el agua en tu piel para que se mantenga hidratada.

Loción hidratante Hydra Genius Aloe Water © Amazon
Loción hidratante Hydra Genius Aloe Water
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte