Inicio / Belleza / Shopping

Maquillada en 5 minutos: estos son los secretos de Meghan Markle

por Maria Martin de Aguilar ,
Maquillada en 5 minutos: estos son los secretos de Meghan Markle© Getty Images

¿Tú también te preguntas cuál es el ritual de belleza de la duquesa de Sussex? Es mucho más sencillo de lo que piensas. En este artículo te contramos los simples trucos de belleza de Meghan Markle.

Video por Patricia Álvarez

Existen tantas tendencias de belleza a nuestro alrededor que a veces tenemos ganas de probar todos los tratamientos y los trucos de maquillaje de las famosas. Pero...¿qué hacer si nuestro presupuesto, nuestra falta de tiempo o de habilidad o todo ello junto no nos lo permiten?

Sigue el ritual de la duquesa de Sussex, Meghan Markle: está conquistando a todos con looks simples, elegantes, que se unen a su belleza natural. Si estás interesada en las últimas tendencias en belleza y eres de las que creen que no hay nada como una piel limpia e hidratada, puedes utilizar esta lista de 5 trucos simples de Meghan Markle para estar perfecta en tan solo 5 minutos.

Si te falta alguno de los productos clave para conseguir el efecto Markle, hemos seleccionado para ti unos equivalentes, pero a un precio más asequible.

1. Piel hidratada y depurada, SIEMPRE

Antes de pasar a los consejos de maquillaje, vamos a concentrarnos en la piel de tu rostro. Si quieres una tez radiante como la de Meghan, no debes olvidar aplicar crema hidratante por la mañana y por la noche. Por la noche, elige una crema con efecto regenerante y purificante que le permita a tu piel recuperarse para el día siguiente. Para la crema de día, elige una que te aporte protección e hidratación, a la vez que cubra signos de cansancio o pequeñas arrugas.

Sugerencia: si no quieres invertir mucho tiempo por la mañana, planifica un tratamiento semanal. Meghan lo hace hidratando la piel del rostro con mascarillas que purifican la piel y estiran las arrugas.

Mascarilla purificante L'Óreal

2. Prebase antes del maquillaje

Usa la prebase para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje: unifica el tono, cubre las pequeñas cicatrices y minimiza los poros. Además, ayuda a hidratar y proteger la piel de la contaminación y de las eventuales obstrucciones de los poros con el maquillaje.

Muchas mujeres ya han incluido la prebase en su rutina de maquillaje para hacerla más simple y rápida. El secreto de Meghan es exactamente ese: en vez de malgastar tiempo aplicando correctores, base de maquillaje y polvos fijadores, utiliza una prebase de calidad y un maquillaje delicado. Esta rutina hará que tu piel luzca uniforme, natural y luminosa.

Hemos encontrado en Amazon la prebase favorita de Meghan: Radiance Foundation Primer de Laura Mercier.

Prebase Laura Mercier

3. Colorete rosa claro

¿No tienes tiempo para el contouring? ¡Sin problema! En vez embadurnar tu piel con polvos bronceadores o utilizar el complicado kit de contouring, prueba simplemente a aplicar en tus mejillas un poco de colorete rosa claro para dar un aspecto brillante y una aire ligero a tu piel. En tan solo 2 minutos estarás lista.

Sugerencia: según los expertos, los maquilladores de Meghan Markle utilizan la tonalidad Super Orgasm de la marca NARS.

Blush rosa brillante NARS

4. Pestañas perfectas

La duquesa de Sussex nos enseña que no debemos preocuparnos por el maquillaje de ojos por la mañana: pestañas largas y marcadas son suficientes para crear un look natural, limpio y estupendo.

Para crear un maquillaje ideal con unas pestañas largas y voluminosas, Meghan Markle usa un rizador de pestañas que da el efecto deseado. Después, aplica algo de máscara de pestañas para hacerlas parecer aún más largas y darles más volumen.

Sugerencia: Recordad siempre usar el rizador antes de aplicar la máscara de pestañas, si no, corréis el riesgo de que se rompan. Coloca el rizador de pestañas lo más cerca posible de la base de la pestaña y manténlo cerrado cerca de 20 segundos.

Rizador de pestañas Bestope

Máscara de pestañas L'Oréal Paris Midnight Black

5. Pintalabios nude

Las últimas tendencias de labiales nos traen colores cálidos y distintas tonalidades de rojo, sin embargo, Meghan continúa utilizando su clásico preferido: un pintalabios cremoso, hidratante y en color nude. Para las mujeres con un tono de piel oscura esta opción es un acierto seguro.

Sugerencia: Meghan es fan de los labios en tonos rosa claro, nude o beiges. Os proponemos este labial Collistar ultrabrillante con ácido hialurónico y colágenos que hidrata y nutre tus labios.

Pintalabios nude Collistar

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte