Inicio / Maternidad / Shopping

¡Que llueva, que llueva! 10 paraguas adorables para los más pequeños

por Sandra Gonzalez ,
¡Que llueva, que llueva! 10 paraguas adorables para los más pequeños© iStock

¿Quiere sacar a tus hijos la sonrisa en los días de lluvia? ¡Descubre nuestra selección de paraguas, todos preciosos, diseñados para los más pequeños!

Índice
  1. · Paraguas de la Patrulla Canina
  2. · Paraguas de Mickey Mouse
  3. · Paraguas de pajarito
  4. · Paraguas de Minions
  5. · Paraguas de piratas
  6. · Paraguas de las Princesas Disney

Llegan los días lluviosos de otoño y tenemos que proteger a nuestros peques de la lluvia. Existen chubasqueros y botas de agua preciosas para ello pero, ¿qué te parece comprarle su primer paraguas con un bonito estampado? ¡Te dejamos nuestros preferidos, pero también los de ellos! ¡Le encantará!

Paraguas de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina es una de las series preferidas por los más peques de la casa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no regalarle un paraguas de su serie preferida? Lo lucirá orgulloso y estará encantado cuando empiece a llover. Es muy resistente y totalmente apto para niños entre los 5 y 8 años.

Paraguas de Mickey Mouse

El ratón más famoso del mundo ha sido amado por nosotras mismas durante nuestra infancia y sigue siendo uno de los personajes Disney más querido por los peques. Este modelo fabricado por Cerdá nos maravilla por la combinación de colores con el estampado de Mickey Mouse. ¡Protégele de la lluvia con su personaje favorito!

Paraguas de pajarito

La mezcla del color turquesa con los lunares rojos y los adornos en 3D del pico y las orejitas de este pájaro son geniales. No solo tiene un diseño divertidísimo para los peques, sino que es resistente y ligero para que lo puedan llevar ellos solitos.

Paraguas de Minions

Los míticos y simpáticos personajes de Mi Villano Favorito, los Minions, protagonizan el estampado de este modelo. Un paraguas diseñado tanto para niñas como para niños, pequeño y ligero, ideal para niños mayores de 8 años. ¿No es genial?

Paraguas de piratas

¿A qué niño o niña no le apasionan los piratas? En un mundo de fantasía, cualquiera de ellos quiere surcar los mares en busca de aventuras. ¿Qué mejor forma de hacerle sentir un auténtico pirata que con este paraguas? Cuenta con todos los detalles necesarios en 3D para sentirse como en un cuento.

Paraguas de las Princesas Disney

¿Cuál es la princesa Disney preferida de tu peque? ¿Cenicienta? ¿La Sirenita? ¿Rapunzel? Con este paraguas se sentirán como en una auténtica película de Disney, refugiándose de la lluvia con sus princesas favoritas. ¿No es precioso?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte