Inicio / Moda / Shopping

Paula Echevarría: su nueva colección con Primark es la más versátil y atemporal de todas

por El equipo editorial ,
Paula Echevarría: su nueva colección con Primark es la más versátil y atemporal de todas© Primark /Paula Echevarría su nueva colección con Primark es la más versátil y atemporal de todas

Paula Echevarría, más que una actriz, se ha convertido en una 'it girl' española con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario sus estilismos para todas las ocasiones.

Su innato buen gusto por la moda la ha llevado a crear su tercera colección en colaboración con Primark, una firma 'low cost' que ha apreciado su talento y estilo en varias ocasiones.

La asturiana, siguiendo la tradición familiar, ha canalizado su pasión por la moda hacia el diseño, y Primark ha sido el lienzo perfecto para plasmar su visión única. La nueva línea, compuesta por más de 80 prendas y accesorios, presenta un enfoque versátil y atemporal que refleja el estilo 'trendy' de la actriz.

En el armario de Paula, las prendas de firmas 'low cost' como las del grupo Inditex y, por supuesto, Primark, ocupan un lugar destacado. La colección, lanzada hoy 11 de enero, ofrece piezas que van desde leggings hasta trajes de chaqueta, 'trench' elegantes, vaqueros anchos y camisas a rayas. Estos básicos no solo son la elección perfecta para el día a día, sino que también aseguran un estilo duradero que se mantendrá en tendencia a lo largo del 2024.

La actriz, amante del deporte con una inclinación por disciplinas como el 'ballet fit' o los hipopresivos, ha integrado prendas deportivas en la colección. Así, podrás empezar el año con estilo y comodidad en tus sesiones de gimnasio. La gama incluye opciones para cada ocasión, desde la rutina diaria hasta eventos más especiales.

Lo más sorprendente de esta colaboración es que la moda accesible no tiene por qué comprometer la calidad ni el estilo. Los precios oscilan entre 3,50 y 42 euros, permitiendo que todos puedan agregar una pizca del estilo atemporal de Paula Echevarría a sus armarios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte