Inicio / Decoración / Shopping

Apuesta por la decoración marinera para este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Apuesta por la decoración marinera para este verano© GettyImages

Nudos de guía, rayas azules y blancas, playas paradisíacas, y mar, mucho mar. El estilo marinero, es un estilo clásico que nunca pasa de moda, y que este año vuelve pisando fuerte. Por eso, si te apetece darle un aire distinto a tu casa, no te pierdas nuestra selección de accesorios decorativos náuticos.

Índice
  1. · Fundas de cojines inspiradas en el fondo marino
  2. · Lámpara decorativa de ancla
  3. · Bolsita para almacenaje multiusos
  4. · Juego de cama super náutico
  5. · Red decorativa para fotos en la pared
  6. · Flotador salvavidas para decorar la pared
  7. · Lámpara de nudo marinero: la lámpara más trendy y original
  8. · Cuadro moderno dividido en 4 de un amanecer sobre la playa

Como cada año, después de las vacaciones de Semana Santa y con la llegada del buen tiempo, ya andamos pensando en la llegada del verano, y con él, todas las sensaciones que nos evoca: relax, descanso, vacaciones, mar, playa, disfrutar, etc.
Por otro lado, puede que estés aburrido de tener siempre la misma decoración en tu casa, ya sea la casa de la playa o tu residencia habitual, y te apetezca darle un toque diferente a alguna habitación de tu casa pero no sabes por donde empezar.
Desde Enfemenino, te recomendamos que apuestes por la decoración de estilo marinera para este 2019, ya que es un estilo clásico, que nunca pasa de moda, y que aunque nos recuerde al verano, es completamente atemporal.
Gracias a su estilo, conseguiremos un ambiente de paz y relax, principalmente potenciado por el uso predominante del azul (en todas sus versiones) y el blanco. Por otro lado, no pueden faltar los accesorios náuticos con estampados o inspirados en clásicos como los nudos marineros, las anclas, los timones, las redes, las brújulas o las playas.

Esta mezcla de accesorios combinados con el azul y el blanco, y algún toque rojo o dorado, conseguirán darle ese toque tan chic y natural que tiene el inconfundible estilo marinero.
No te pierdas la seleccion de accesorios y objetos decorativos que tenemos para que este 2019 redecores tu casa y le des ese toque marinero que tanto nos gusta a tu casa.

1. Fundas de cojines inspiradas en el fondo marino

Este pack de 4 fundas de cojines es ideal para darle un toque a tu sofá o a tus sillones del salón. Con un estilo inspirado en el mar, con cuatro diseños distintos pero en los mismos tonos, son ideales para cualquier rincón. Están hechas de lino de algodón y están disponibles en 2 tonalidades de azul distintas.

2. Lámpara decorativa de ancla

Este tipo de lámparas con pequeñas bombillitas se han puesto muy de moda últimamente, y es que aunque no sea la lámpara ideal para dar mucha luz, son perfectas para decorar las paredes o las estanterías y cómodas de casa.
En concreto nos ha cautivado esta, en azul marino y con forma de ancla, que nos encanta como queda y el toque que aporta a cualquier estancia. Además, sus bombillas son de LED de bajo consumo, ¡punto positivo!

3. Bolsita para almacenaje multiusos

Si necesitas un extra de almacenaje en tu casa, pero quieres un accesorio original y muy trendy, tienes que hacerte con esta bolsita marinera que se cuelga de la pared.
Nos encanta el estilo que tiene, y si te haces con 3 o 4, puedes colocarlas seguidas, para almacenar por ejemplo accesorios del baño, o la ropa interior, o incluso algunas plantas artificiales.
¡Ideal!

4. Juego de cama super náutico

Nos declaramos absolutamente fans de este pack juego de cama inspirado en el mar y en el ambiente náutico. De fondo blanco, y con estampado en tonos azules y dorados con motivos náuticos tales como corales, conchas, brújulas y timones.
Disponible en varios tamaños. ¡Sentirás que tu cama se convierte en un barco!

5. Red decorativa para fotos en la pared

Las redes son otro accesorio náutico por excelencia, y no nos puede gustar más la idea de decorar una pared de nuestra habitación con una red como esta, con un montón de fotos y de recuerdos.
Incluso, puedes colocarlo como cabecero de la cama, que junto con la funda de cama de estilo marinero, harán de tu habitación un lugar muy especial.

6. Flotador salvavidas para decorar la pared

Aparte del ancla, la brújula o el timón, hay otro accesorio que simboliza el estilo náutico, y es el flotador salvavidas. Sí, el típico que llevaban los vigilantes de la playa hace unos cuantos años, pero en versión cool, para decorar la entrada o cualquier pared de casa.
Te aseguramos que queda super bien.

7. Lámpara de nudo marinero: la lámpara más trendy y original

Nunca nos podríamos imaginar que con un pedazo de cuerda de cáñamo podrían resultar unas lámparas tan originales, bonitas y cool. Pero, efectivamente, estas lámparas están hechas con cuerda de cáñamo e incluyen un aplique para la bombilla al final. También incluyen otro aplique para colocarlas sobre el techo.
¡Absolutamente especiales!

8. Cuadro moderno dividido en 4 de un amanecer sobre la playa

Este tipo de cuadro, llamado lienzo multipanel, es super vistoso y atractivo. Con una fotografía impresa de un amanecer sobre una playa vacía, con una pequeña barquita en el frente, nos aportará esa frescura y esa sensación de relajación que evoca el mar. Inspiracional y trendy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte