Inicio / Belleza / Shopping

Evitar el encrespamiento de tu cabello es fácil con estos 5 productos

por Maria Martin de Aguilar ,
Evitar el encrespamiento de tu cabello es fácil con estos 5 productos© iStock

Si te encantaría tener esos rizos perfectos pero no sabes bien como definirlos, o tu pelo no tiene el volumen y la fuerza que debería y se encrespa con facilidad, te enseñamos los productos ideales para que cuides tu cabello y luzcas melena

Índice
  1. · Champú para cabello ondulado Herbal
  2. · Mascarilla de L'oreal Proffesionel definición rizos
  3. · Balsamo senza risciacquo label.m
  4. · Sérum de Argán anti-encrespamiento
  5. · Crema activadora del rizo Cantu

¿Tu también te desesperas cuando no sabes controlar ese pelo rebelde que ni tiene un rizo definido ni es liso? Si eres de las que tienen un pelo que se suele encrespar y en cuanto caen dos gotas de lluvia, el peinado que te has hecho se va al traste, perteneces a ese gran porcentaje de mujeres que tienen el pelo ondulado, ¡ni rizos ni liso!, ¡el más difícil de manejar!
Es cierto que, las que tenemos este tipo de pelo nos cuesta hacer que tenga un rizo bonito y definido, pero probablemente es porque no hayas usado los productos adecuados, por eso te traemos una selección de cinco productos del mercado de la peluquería profesional, desde la fase de lavado hasta el secado, que además se venden en Amazon, para que puedas cuidar esa melena y lucir unos bucles bonitos y marcados sin necesidad de pasarte horas con el secador o la plancha. ¡Bienvenido pelo ondulado!

Champú para cabello ondulado Herbal

El cabello ondulado, como el cabello rizado, necesita ser cuidado desde el principio para que luzca unas bonitas ondas. Si estás leyendo este artículo, ¡es porque sabes lo difícil que es combatir el encrespamiento!
Por eso desde la fase del champú es importante usar productos específicos.
En concreto este champú de Herbal Proffesional incorpora Extracto de Semillas de Uva y Proteínas de Seda, cuyas propiedades antioxidantes e hidratantes rejuvenecen el cabello, evitando el efecto "frizz".

Mascarilla de L'oreal Proffesionel definición rizos

Además de usar un champú específico, es súper importante nutrir el pelo con una buena mascarilla específica. Los pelos encrespados suelen tender a la sequedad y para eso sirve la mascarilla. Aplicar tras el aclarado del champú y dejar en el pelo unos minutos. Después aclarar con abundante agua.

Balsamo senza risciacquo label.m

Este recuperador capilar de calidad profesional de la marca Tahe no necesita aclarado y es específica para recuperar la flexibilidad y definición del cabello rizado. Esta crema evita el encrespamiento, y te mantiene el rizo definido ¡durante 48 horas!. Con aceites de textura mágica para nutrir y fortalecer el cabello y los rizos.

Sérum de Argán anti-encrespamiento

Además de lavar el pelo con champú y mascarilla, es importante nutrir el cabello con un sérum o aceite que aporte vitalidad y nutrientes al pelo. En concreto este con aceite de Argán orgánico nos encanta.
Es de calidad profesional y está desarrollado especialmente para melenas muy rizadas, con tendencia a enredarse, con o sin tratados químicos.
Aplicar después de la ducha, quitar la humedad con una toalla, y expandir una avellana del producto con las manos por la melena.

Crema activadora del rizo Cantu

Este producto es el más vendido en Amazon para pelos rizados u ondulados. Es de la marca Cantu y es una crema capilar específica para evitar el encrespamiento (efecto frizz) de tu melena, además de que le aporta brillo y suavidad. Tiene un ligero olor a coco. Sin sulfatos, siliconas ni parabenos.
Usar después de la ducha, quitar la humedad del pelo y aplicar de raíces a puntas y después cepillar para crear los rizos definidos. No aclarar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte