Inicio / Belleza / Shopping

¿Cabello fino? Consejos y productos para dar volumen a tu melena

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Cabello fino? Consejos y productos para dar volumen a tu melena© Amazon

¿Tienes un cabello fino y sin gracia? ¿Quieres darle más vida y cuerpo a tu melena? Toma nota de esta lista de productos y de consejos para que tu pelo se revitalice y se doble su densidad. ¡Adiós al pelo liso, hola al pelo con volumen!

Índice
  1. · Matrix Total Results High Amplify
  2. · Champú L'oreal Mythic Oil
  3. · Shea Moisture Mascarilla
  4. · Moroccanoil, aceite específico para cabello fino
  5. · John Frieda, spray volumen

Si eres de esas miles de mujeres que tienen el cabello fino y delgado y buscas una forma de mejorarlo y al mismo tiempo protegerlo para que no se dañe, tienes que tener en cuenta esto:

  • En primer lugar, puede elegir un corte adecuado para el cabello fino que mejore su forma y facilite el cuidado de su cabello. Por ejemplo, el corte a capas, le dará volumen a tu pelo pareciendo que tienes más.
  • ​Elige el peinado adecuado. Cambiarte la raya de lado de vez en cuando hará que ganes volumen, así como hacerte peinados como trenzas para dormir, y que al día siguiente tenga forma tu pelo.
  • ​Protege tu melena. El cabello delgado suele ser más delicado y sensible a factores externos, como los rayos UV, el sol, la sal y el calor, entre otros, por lo que también es importante elegir productos creados para dar volumen y que al mismo tiempo, puedan protegerlos y mantenerlos hidratados.

Video por Carla Dominguez

Matrix Total Results High Amplify

El primer paso para tratar el volumen en pelos finos, es elegir el champú adecuado. Porque sin saberlo, muchos de los champús convencionales que usamos apelmazan nuestro cabello.
En concreto, este champú es específico para cabellos finos y débiles, con un toque especial "anti-frizz". Frasco de 1000 ml. (1 litro)

Champú L'oreal Mythic Oil

Este champú es de tratamiento de peluquería y también es específico para evitar el apelmazamiento del pelo fino, dándole vida y brillo. Se presenta en un frasco de 250 ml.

Shea Moisture Mascarilla

Además del champú, es muy importante usar una mascarilla adecuada. Y ¡recuerda! usarla solo de medios a puntas, nunca la apliques en la raíz.
Esta mascarilla es específica para pelo encrespado, fino y con tendencia a romperse.
Está hecha con aceite de Baobab y de coco, y extracto de cilantro. (354 ml) ¡Nos encanta!

Moroccanoil, aceite específico para cabello fino

Este aceite es un tratamiento especial que pertenece a la gama Moroccanoil, conocida por los tratamientos de belleza para el pelo. Ofrece brillo inmediato y beneficios de acondicionamiento a largo plazo sin dejar un residuo pegajoso. No apelmaza ni engrasa el pelo, pero le dará vida y un volumen especial.
Usar solo una pequeña avellana de producto, expandir con las manos y aplicar en el pelo de medios a puntas.
Frasco de 100 ml.

John Frieda, spray volumen

Este es un producto en spray de calidad profesional para aplicar en el pelo de raíz a media melena, y obtener un volumen especial. Además le dará un toque extra de brillo y suavidad. Se presenta en un frasco de 100 ml.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte