Inicio / Belleza / Shopping

Estas navidades regala un set de maquillaje de marca

por Maria Martin de Aguilar ,
Estas navidades regala un set de maquillaje de marca© iStock

Siempre tenemos la duda de si regalar maquillaje o no en navidad a nuestros familiares o amigas, pero si les regalas un set que incluye varios productos de alguna de sus marcas favoritas, seguro que queda encantada. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Índice
  1. · Estuche Extravaganza Collection - L'oreal
  2. · Set Total Temptation - Maybelline
  3. · Set Be The Big Shot set - Maybelline
  4. · Set de Labiales Líquidos Whipped Wonderland - NYX
  5. · Set maquillaje Mate vs Glow - NYX
  6. · Set con neceser de lápices de labios - Astor
  7. · Set brochas de maquillaje Prime Vegan - Luvia
  8. · Set de neceser para guardar el maquillaje

¿Conoces a alguna mujer que tenga el maquillaje suficiente? ¡Apostamos a que no! Porque siempre queremos más. Probar una barra de labios que ha salido nueva al mercado de nuestra marca favorita, añadir algún primer para fijar mejor el maquillaje, una paleta de sombras nueva, incluso un eye-liner que fije mejor el negro que el que ya tienes, o, al menos, probar cosas nuevas y diferentes, y tener varios tonos de colores para usar según la estación del año, según nuestro estado de ánimo o el look que llevemos.

Por eso​, creemos que una de las mejores opciones para regalar a tu amiga, hermana, sobrina, hija, etc., es un set de maquillaje que incluya varios productos como paleta de sombras, máscara de pestañas, pintalabios, y cualquier otro tipo de producto de maquillaje, incluso un pack de brochas de calidad para sustituir esas viejas que tiene hace años.

Toma nota de estas ideas que hemos pensado especialmente para regalar en navidad, ¡seguro que aciertas!

Estuche Extravaganza Collection - L'oreal

Este kit de maquillaje de L'oreal es uno de nuestros favoritos. Incluye un montón de cosas a un precio de escándalo.
Además el estuche donde viene guardado el maquillaje es muy chulo y tiene hasta un espejo.
Reutilizable una vez se gasten los productos.
Incluye: máscara de pestañas Volume Million Lashes Fatale, tres colores de labios, cuatro sombras, una barra de labios y los correspondientes pinceles.
¡Una pasada!

Set Total Temptation - Maybelline

Este set de Maybelline es una idea estupenda para hacer un regalo de navidad. Lo primero porque el neceser donde vienen los productos es super chulo, es de color rosado y con purpurina.
Y dentro incluye: una máscara de pestañas Total Temptation, un delineador de cejas con cepillo, y una paleta de sombras e iluminadores.
¡Una idea genial para las más coquetas!

Set Be The Big Shot set - Maybelline

Este set de Maybelline es similar al anterior pero con otro tipo de productos. El neceser en lugar de ser rosa es de purpurina plateada, y dentro incluye la máscara de pestañas Colossal Big Shot Eyes, un eye-liner tipo rotulador negro Master Precise, y la Burgundy Bar, una paleta de sombras de ojos en tonos muy de la temporada que nos encanta.

Set de Labiales Líquidos Whipped Wonderland - NYX

Si lo que prefieres es regalar un set de pintalabios (porque es cierto que nunca tenemos suficientes) nosotras apostamos por este set de NYX llamado Whiped Wonderland. Son labiales líquidos en diversos tonos metalizados atrevidos y divertidos.
Un regalo muy original y al mismo tiempo útil.

Set maquillaje Mate vs Glow - NYX

Este kit de maquillaje de NYX es de los más completos y al mismo tiempo económicos que hemos encontrado en la red. Este set Mate vs Glow combina una selección de deluxe-sized favoritos para ayudarte a crear un maquillaje de acabado mate con un toque de brillo.
Incluye productos tan maravillosos como una prebase para cerrar los poros, un iluminador líquido, un brillo de labios, unos polvos bronceadores con brillo, polvos fijadores, etc.
¡Super completo y práctico!

Set con neceser de lápices de labios - Astor

Si no quieres atreverte con un set de maquillaje, puedes decantarte por este set de la reconocida marca Astor, que incluye dos lápices de labios híbridos, se definen como: la comodidad de un lápiz de labios, la hidratación de un bálsamo, el brillo de un gloss.
En definitiva, un pack de calidad con dos labiales de colores muy ponibles, uno rosa más claro, y otro morado más oscuro para salir de noche.

Set brochas de maquillaje Prime Vegan - Luvia

Otra idea genial para regalar es un estuche de brochas de maquillaje de calidad como este que te traemos.
Son en total 15 pinceles diferentes en un estuche bonito y elegante. Incluye brochas para cejas y pestañas.
Nos parece una idea estupenda para regalar porque normalmente aprovechamos las brochas hasta que están para tirar a la basura, y nunca está de más renovar las que tenemos por unas nuevas y más si son como estas.
Están hechas a mano con pelo natural y son veganas y libres de crueldad animal.
Además la relación calidad-precio que tienen, es increíble.

Set de neceser para guardar el maquillaje

Y si esa persona a la que quieres regalar tiene tanto maquillaje que no sabe donde meterlo, siempre puedes hacerte con un estuche tipo neceser como este para que guarde todas sus cosas y las tenga organizadas.
Además es genial para cuando te vas de viaje y quieres llevar contigo todos los productos, porque al tener tantos compartimentos, puedes meter casi todas tus cosas de maquillaje y aseo personal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte