Inicio / Ocio / Shopping

Los 10 mejores regalos para fans de Disney de la historia

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 10 mejores regalos para fans de Disney de la historia© Unsplash.com/cody-board

¿Quién no ha amado las películas, historias y fantasías de Disney? Han conseguido llegar hasta nuestros corazones con sus emotivas producciones y sus fans se expanden por lo largo y ancho del planeta. Así que regalar estas navidades un detalle de Disney será una apuesta segura.

Índice
  1. · La taza de Chip, uno de los regalos más cotizados de Disney de los últimos años
  2. · Historias de Princesas Disney, un libro con preciosas historias e ilustraciones
  3. · Para los más viajeros, la maleta de el pato Donald de American Tourister
  4. · Pendientes de plata de Mickey Mouse con brillante
  5. · La rosa eterna de la Bella y la Bestia en versión lámpara LED
  6. · Una sudadera de Mickey Mouse es pura tendencia en el street style
  7. · The Art Of Disney: The Golden Age, una edición de coleccionista
  8. · Lévate a Minnie a cuestas con esta bonita mochila
  9. · La mejor idea para pasar un rato divertido es este juego de Party edición Disney
  10. · Un estuche de Mickey Mouse para llevar los bolis y lapiceros

La Walt Disney Company es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, y por algo mueve millones a lo largo del planeta. Ha conseguido atraer a todo tipo de público, desde los más peques hasta personas adultas, y hay un mundo alrededor de sus personajes y sus historias a lo largo de estos 95 años de vida que tienen.
Existe todo tipo de merchandising y de regalos en torno a sus personajes de películas, desde muñecos y peluches, hasta juegos de mesa, ropa, calzado, mochilas, libros, menaje de hogar, accesorios y complementos, etc.

Por eso, desde Enfemenino hemos hecho una selección de algunos de los posibles regalos que más nos han gustado de internet para que estas navidades tengas un detalle muy divertido con ese amigo o familiar que es amante de Disney, (o más de uno) y aciertes seguro con el regalo.
Hecha un vistazo a nuestra lista de 10 regalos ideales para fans de Disney:

1. La taza de Chip, uno de los regalos más cotizados de Disney de los últimos años

La taza de Chip es una de esas cosas que se hacen virales y todo el mundo quiere tener. Incluso hubo campañas de grandes empresas como Primark que sacaron a la venta miles de unidades de este producto debido a su gran éxito y que fueron arrasadas en tan solo unos pocos días.
¿Aún no la tienes? ¿Quieres regalársela a alguien? Pues ahora la tienes disponible en Amazon a muy buen precio.
El diseño esta super logrado, la verdad, no como otras versiones que hemos visto por ahí. Si eres fan de La Bella y la Bestia, esta taza no puede faltar en tu colección. ¡Es adorable!

2. Historias de Princesas Disney, un libro con preciosas historias e ilustraciones

Este es un libro que reúne las más bellas aventuras de las heroínas de Disney: Blancanieves, Cenicienta, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas, etc.
Un gran libro con más de 300 páginas de magia e ilustraciones preciosas y auténticas de las películas Disney.
Una idea genial para regalar en navidades a los más peques y pasar buenos ratos con ellos disfrutando de las historias y de las ilustraciones. Un libro para guardar toda la vida.

3. Para los más viajeros, la maleta de el pato Donald de American Tourister

¿Tienes un amigo o familiar que es un viajero y está siempre con la maleta a cuestas? Pues, entonces este es el regalo ideal para ellos. Es una maleta de calidad de una reconocida marca de maletas a nivel mundial, y que ha incluido diseños de Disney bonitos y divertidos.
A nosotras nos ha conquistado la edición del pato Donald azul atrevida y cañera, pero tienes otras 3 opciones más de diseños.
¡Llévate a Disney contigo a todas partes con esta maleta!

4. Pendientes de plata de Mickey Mouse con brillante

Un regalo ideal para hacer en estas navidades son estos pendientes de Disney de plata con la forma de Mickey Mouse y un brillante en su interior.
Tanto para niñas como para mujeres adultas, estos pendientes son ideales, discretos y elegantes. ¡Una apuesta segura!

5. La rosa eterna de la Bella y la Bestia en versión lámpara LED

Si hay algo característico de la película de la Bella y la Bestia es esta rosa roja. Por eso han creado esta versión de la rosa en modo coleccionista con luces LED de color blanco cálido por dentro que hace que luzca aún mucho más.
Puedes usarla como lámpara de mesita de noche o simplemente tenerla en un rincón de tu habitación. A nosotras nos parece preciosa. Sin duda, si haces este regalo, la persona a la que se lo regales quedará encantada.

6. Una sudadera de Mickey Mouse es pura tendencia en el street style

Debido a que ha sido el 90 aniversario de Mickey Mouse, hemos visto como ha vuelto a lucirse el mítico ratón de Disney en todo tipo de prendas este año en el street style.
Hemos elegido esta sudadera con el dibujo de Mickey en negro en la parte frontal como si fuera un dibujo de boceto, y de color gris, porque nos parece muy fácil de combinar, por ejemplo con unos jeans y unos botines negros, y porque no es la típica que vemos siempre.

7. The Art Of Disney: The Golden Age, una edición de coleccionista

Para los fans de Walt Disney, se ha creado esta edición especial de coleccionista, que se trata de postales de las de toda la vida con imágenes reales de los clásicos de Disney. Incluyen fotogramas, bocetos de dibujos e imágenes reales de películas, algunas muy exclusivas.
Un regalo imprescindible para todos los fans y amantes de Disney.

8. Lévate a Minnie a cuestas con esta bonita mochila

Esta mochila de Minnie ha pensado en todos los detalles. Tiene un forro interior con bolsillo acolchado, pensado especialmente para llevar dispositivos electrónicos, y la espalda y las asas también están acolchadas.
Además incluye un puerto USB para poder cargar el móvil con tu batería externa.
El diseño es super chulo y original.

9. La mejor idea para pasar un rato divertido es este juego de Party edición Disney

¿Qué mejor idea que hacer un regalo estas navidades de un juego de mesa divertido para pasar un buen rato con la familia o con los amigos?
Pues por eso hemos seleccionado esta versión del mítico y famoso juego de Party & Co edición Disney, donde pondréis todos a prueba vuestros conocimientos sobre todas sus historias y personajes.
Una opción super divertida para niños y adultos.

10. Un estuche de Mickey Mouse para llevar los bolis y lapiceros

Tanto para ir al cole, como para ir a la universidad, como para tenerlo en casa y guardar tus lápices y bolígrafos, este estuche con divertidas imágenes de Mickey es super adorable.
Un detalle ideal para estas navidades y con el que no podrás fallar. ¿A quién no le gustaría un estuche así de bonito?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte