Inicio / Ocio / Shopping

Los mejores regalos para los dueños de mascotas

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores regalos para los dueños de mascotas© iStock

Si tienes o has tenido alguna vez mascotas, sabrás lo que se les puede llegar a querer. Son miembros de nuestra familia y por tanto buscamos lo mejor para ellos. Entonces, si te ha quedado sin ideas de regalos de navidad, a un dueño de mascotas le encantará que tengas alguno de estos detalles.

Índice
  1. · Un collar con luz LED para que tu perro no se pierda por las noches
  2. · Cámara de video y lanza chuches, el invento más revolucionario para dueños de mascotas
  3. · Robot aspirador iLife especial para recoger el pelo de las mascotas
  4. · En invierno, una manta eléctrica para mascotas es, sin duda, un regalo perfecto
  5. · El quita pelos definitivo para tu ropa o tu hogar
  6. · Mantén a tu mascota controlada siempre con el rastreador Tractive GPS
  7. · ¡A jugar se ha dicho! Set de 11 juguetes para perros
  8. · Las bolsitas de perro perfumadas y resistentes

Si las ideas para hacer regalos de navidad se te agotan, o te has aburrido de hacer siempre el típico regalo del pack de perfume, los típicos guantes o bufandas, y esas cosas que solemos regalarnos en navidad, apuesta por un regalo mucho más práctico y que te aseguramos le encantará a todo aquel que tenga mascotas.

Porque al fin y al cabo, cuando tienes una mascota buscas su felicidad, y si te hacen un regalo para ella, es como si te lo hicieran a ti. Así que toma nota de estas ideas que te traemos sobre qué regalarle a los más fieles amantes de los perros y los gatos ¡y da en el clavo estas navidades!

Un collar con luz LED para que tu perro no se pierda por las noches

Los dueños de perros sabemos que tenemos que sacarlos al menos a pasear 3 veces al día. Y una de ellas suele ser en la noche, antes de acostarnos para que hagan sus necesidades y se queden tranquilos toda la noche.
Algunos perros, son más nerviosos que otros, y les encanta echar a correr por todas partes.
Pero sabemos que en un parque y por la noche es mucho más difícil controlar a tu perro, por eso una idea genial es ponerle un collar adicional al que lleva con luz LED y recargable.
¡Así sabrás en todo momento en donde se encuentra!

Cámara de video y lanza chuches, el invento más revolucionario para dueños de mascotas

¿Te imaginas poder saber lo que hace tu mascota en todo momento? A lo mejor, esto le puede parecer exagerado a algunos, pero los que tenemos mascotas sabemos que cuando pasamos bastantes horas fuera de casa, el bienestar de ellos puede ser una gran preocupación.
Por eso creemos que uno de los mejores regalos del universo para los dueños de mascotas es la videocámara Furbo. Sus usuarios que la califican como "demasiado buena para ser real" saben de lo que hablan, porque por lo visto este magnífico aparato además de vigilar tu mascota 24 h en tiempo real y que tu puedas controlarlo mediante la app para móviles, también lanza chuches a tu perro o gato para que esté entretenido.
¡​Solo tienes que pulsar un botón en tu móvil y le lanzará chuches! También tiene altavoz para que puedas hablarles.
¿Lo mejor? Que también tiene un sensor de ladrido que te avisa cuando tu perro está ladrando.
¿Puede ser más completo este aparato?
¡Es una auténtica maravilla!

Robot aspirador iLife especial para recoger el pelo de las mascotas

Bien, aunque todos amamos incondicionalmente a nuestras mascotas, lo que no amamos tanto, es tener que vivir recogiendo el pelo que sueltan.
Porque es una de las cosas que más sacrificio nos generan, es tener la casa siempre limpia y no vivir en un mar de pelos.
Por eso existen ya robots aspiradores pensados especialmente para recoger el pelo de mascotas y que tu puedas dedicarte a hacer otras cosas mientras ellos limpian tu casa de pelos por ti.
Así que otra de las ideas geniales para regalar estas navidades a cualquiera que tenga perros o gatos, es un robot como este. Los usuarios que lo han comprado dicen que han pasado de barrer 4 veces al día a tener la casa perfecta sin tener que preocuparse.
Además cuesta la mitad que un Roomba y no tiene nada que envidiarle.
¡Un regalo tan perfecto y práctico que todos te adorarán!

En invierno, una manta eléctrica para mascotas es, sin duda, un regalo perfecto

A todos nos encanta usar una manta eléctrica en invierno cuando estamos enfermos o tenemos mucho frío, ¡pues a ellos también!
Tanto para mascotas enfermas con un catarro o virus, o cualquier tipo de malestar, para los que padecen artritis, para las perras que están embarazadas o para cuando son muy cachorros, ¡la manta eléctrica es muy buena para ellos!
Incluso si simplemente quieres darles ese toque extra de calor porque en tu casa hace frío, decídete por esta manta. Una de las mejores cosas que tiene es que el cable es especial anti mordeduras, por lo que nunca podrán comérselo y tiene hasta 7 niveles de temperatura y dos fundas lavables.
¡El mejor regalo para su comodidad y confort!

El quita pelos definitivo para tu ropa o tu hogar

Como bien hemos dicho, adoramos a nuestras mascotas incondicionalmente, pero una de las mayores molestias que nos generan, es vivir con pelos por todas partes.
Pues para el suelo ya tienes el robot aspirador, entonces para tu ropa, las sábanas, el sofá, o las fundas que le pongas a las cosas, te traemos el cepillo quita pelos definitivo.
No necesita recambios ni estar quitando las capas como suele pasar con los típicos rollos.
Una solución muy práctica que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Mantén a tu mascota controlada siempre con el rastreador Tractive GPS

¿Te encanta soltar a tu perro en espacios abiertos como campos o parques grandes pero tienes miedo de que se pierda?¿Tu perro es el típico que se escapa corriendo detrás de un conejo o gato? ¿O bien tienes un gato que le encanta escaparse durante días y luego vuelve?
Pues olvídate de volverte loca buscando a tu perro o gato con este dispositivo GPS especial para localizarles.
Enganchas el dispositivo en su collar y ¡violà! mascota localizada 24/7.
¡El regalo perfecto para los dueños de mascotas más intrépidas del planeta!

¡A jugar se ha dicho! Set de 11 juguetes para perros

Porque uno de los momentos que más nos gusta a los dueños de perros es pasar un buen rato en el parque o en casa jugando con ellos. O bien a tirarle la pelota, (o perseguirle para que te la dé) o bien a tirar cada uno de un lado del mordedor, etc.
Además, suelen durar unos pocos meses porque siempre los rompen con los dientes por sus ansias de juego, así que si te decides por la opción del pack de juguetes para estas navidades ¡acertarás seguro con todo aquel que tenga perro! y lo mejor es que es súper económico el pack.

Las bolsitas de perro perfumadas y resistentes

¿Cuantas veces te ha pasado que has ido a la papelera que pone el ayuntamiento con bolsitas para perros y no quedan? ¿Miles verdad? Pues para que eso no te vuelva a pasar, y que además puedas recoger sus necesidades con una bolsa resistente y que huele de maravilla, hazte con este super pack de 18 rollos alrededor de 10 - 11 euros.
Aunque pueda parecer un regalo extraño, será super práctico para todo el que tiene perros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte