Inicio / Belleza / Shopping

Rodillos de Jade, el secreto de belleza más antiguo ahora está de moda

por Maria Martin de Aguilar ,
Rodillos de Jade, el secreto de belleza más antiguo ahora está de moda© Amazon

¿Sabes qué son los rodillos de jade y para qué se utilizan? ¿Has oído hablar alguna vez de ellos? Pues hoy te explicamos en qué consiste este tratamiento de belleza chino que ha revolucionado el mundo y que promete reducir el envejecimiento de tu piel, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel de tu rostro. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Los rodillos de jade son la última tendencia en beauty que viene desde el mercado asiático
  2. · ¿Cómo se usan los rodillos de jade?
  3. · El rodillo de jade top ventas en Amazon
  4. · El rodillo de jade con cuarzo rosa
  5. · El rodillo de jade con textura para una mayor sensación

Este utensilio data de China en el siglo VII y ya era utilizado por las emperatrices chinas, pioneras en tratamientos de belleza de la época, por sus importantes beneficios, ya que el jade es un mineral que además de utilizarse para hacer joyas, tiene importantes propiedades curativas que mejoran la calidad de la piel.
El jade está considerado en la cultura oriental como una piedra pura que simboliza la salud, la pureza y la espiritualidad. En la práctica en cuanto a la aplicación en belleza, el jade, entre otras cosas, sirve para ralentizar el envejecimiento prematuro de las células de la piel, drenar e incrementar la circulación de la sangre, para reducir las hinchazones y sobre todo para eliminar toxinas en la piel.

Los rodillos de jade son la última tendencia en beauty que viene desde el mercado asiático

​Pese a su antiguedad, los rodillos de Jade se han hecho virales últimamente por redes sociales como Instagram o Youtube, donde cantidad de influencers de belleza hacen reviews y explican sus beneficios.
En concreto este utensilio es un rodillo con una piedra de jade puro de unos 4 cm de largo que sirve para masajear tanto el rostro como el cuello. Tiene dos extremos, uno mas grande para las zonas de los pómulos, la frente o el cuello, y la zona pequeña especialmente recomendada para el contorno de ojos y bolsas de los ojos, y zonas pequeñas.
Además, existen algunos con texturas rugosas en su cabezal para mejorar la sensación y experiencia del masaje.

¿Cómo se usan los rodillos de jade?

El momento idóneo para usarlo es por la noche, después de tu rutina de desmaquillarte y aplicarte tus cremas o serums. Es el mejor momento porque si lo utilizas después de aplicar tus tratamientos de belleza facial nocturna como la crema de noche, o el contorno de ojos, favorecerás su absorción en la piel.
¿Un truco? guardalo en la nevera y úsalo por la mañana si te levantas hinchada, verás como reduces en gran parte la hinchazón.

1. El rodillo de jade top ventas en Amazon

Este rodillo de jade es el más vendido de Amazon y con más de 100 opiniones positivas de las usuarias y por algo será. Está hecho con piedra de jade puro y natural e incluye dos cabezales, uno para zona grande y otro para zona pequeña. Además en pack incluye de regalo una piedra Gua Sha, que es una piedra especial que se puede aplicar con aceite de masajes o crema facial, sobre el rostro, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, para estirar y relajar el músculo.

Opiniones de las usuarias:
"Me ha dejado la piel increíble; me lo había recomendado mi hermana y si además lo mantienes en la nevera la agradable sensación y su efecto aún se potencia más."
"Muy feliz con la calidad del producto, con el rodillo es muy sencillo hacer el masaje y la piedra fría ayuda mucho a la piel madura, es muy fácil realizar un masaje relajante por la forma en la que viene esta piedra.Me encanta mantenerlo en la nevera para que sea más frío, se siente increíble en la piel"

2. El rodillo de jade con cuarzo rosa

Este rodillo de jade es super especial, porque además de estar hecho con jade, incluye en su composición cuarzo rosa, lo que nos gusta aún más. Es genial porque contiene selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio, calcio y otros más de 30 tipos de oligoelementos beneficiosos para la piel y el cuerpo.
También tiene doble cabezal para usar por las zonas grandes y las zonas pequeñas del rostro y aplicar todas sus propiedades curativas de forma efectiva.

Comentarios de usuarias:
"Me encantan las propiedades de los minerales y el jade me hechiza , llevo varios dias probándolo metiendolo antes en el frigorífico y lo uso después, mucho más frío y el masaje es estupendo, noto la piel de la cara mas saludable y las bolsitas de los ojos van bajando."

3. El rodillo de jade con textura para una mayor sensación

Este rodillo de jade es de calidad premium y se diferencia porque tiene textura diferente en su cabezal. En lugar de tener la superficie lisa, tiene rugosidades para favorecer el masaje y el drenaje de la piel.
También se diferencia porque en lugar de tener dos cabezales tiene solo uno.

Opiniones de usuarias:
"Me gustó mucho, relación calidad-precio y envoltorio. Recomiendo para un regalo, o bien para tenerlo en casa y usarlo cuando se quiera. Es coqueto y su uso diario ayuda a quitar las líneas de expresión, comprobado!"
"Buena calidad. Muy agradable y efectivo para relajar la musculatura facial que es para lo que lo utilizo. Es jade auténtico, no es resina."

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte