Inicio / Belleza / Shopping

Rostro fatigado: elimina el cansancio de tu piel

por María Viéitez ,
Rostro fatigado: elimina el cansancio de tu piel© Getty

Los viajes, el estrés, los largos días de trabajo, alimentación desequilibrada y las pocas horas de sueño le pasan factura a nuestro piel. Todo ello se refleja en nuestro rostro: mirada cansada, gesto decaído y falta de luminosidad. La acumulación de esta fatiga facial termina envejeciendo la piel y, por eso, requiere un cuidado intenso y profundo.

Índice
  1. · Crema-Gel Hydro Boost de Neutrogena
  2. · Concentrado anti-fatiga y anti-oxidante de Vichy Liftactiv
  3. · Rellenador de contorno de ojos Dermo Expertise de L'Oreal Paris
  4. · Sérum anti-arrugas con ácido hialurónico de Nutreplus

Si no se pone remedio a los síntomas de la fatiga facial, puede provocar que se adelante la aparición de líneas de expresión y arrugas, e incrementa, además, el tiempo que necesita la piel para recuperarse del cansancio y el estrés. Los primeros síntomas son una tez apagada, flacidez provocada por la falta de hidratación, tonos ligeramente grisáceos en tu piel como resultado de la oxidación, ojeras y sequedad.

Por tanto, lo que necesita la piel para recuperarse es hidratación, nutrientes y vitaminas. Para revitalizar tu rostro es, en primer lugar, limpiarlo e hidratarlo a diario. Hazlo con agua fría ya que reduce la inflamación y las rojeces y estimula la circulación. En segundo lugar, masajea tu rostro a diario y haz gimnasia facial. Estos ejercicios liberán el estrés de tu rostro, estimulan la circulacion y fortalece tu musculatura, por tu piel se verá más tersa.

Te sugerimos que combines estos trucos rutinarios con cremas formuladas para acabar con la fatiga facial. Diseñadas para revitalizar tu rostro, son tu aliado perfecto para aportarle a tu piel la dosis extra de nutrientes que necesitas para lucir joven y bella.

Crema-Gel Hydro Boost de Neutrogena

La loción en gel de Neutrogena para contorno de ojos ha sido diseñada para refrescar tu piel al instante, proporcionándote una mirada luminosa eliminando cualqueir rastro de la fatiga. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix fortalece la barrera cutánea y mantiene la hidratación durante 24 horas a la vez que mejora la elasticidad de tu piel. Al ser de textura ligera y de rápida absorción, es perfecta para utilizar como paso previo al maquillaje. aplícala con la yema de los dedos haciendo circulos alrededor de los ojos.

Concentrado anti-fatiga y anti-oxidante de Vichy Liftactiv

Vichy ha diseñado este bálsamo anti-fatiga con un 15% de vitamina C. Tu piel estará descnasada, tonificada y más firme. Este antídoto reduce las arrugas y trae de nuevo la luminosidad de la piel. Aplica 4 o 5 gotas por la mañana por la noche antes de tu rutina de cuidado facial. Utilízalo durante 10 días para devolverle la luz a tu piel.

Rellenador de contorno de ojos Dermo Expertise de L'Oreal Paris

L'Oreal ha diseñado este rellenador de arrugas con ácido hialurónico para eliminar los signos del cansancio en tu rostro. Por su textura suave, se funde a la perfección con tu piel para devolverle el volumen al valle lagrimal e hidratar tu piel en profundidad. Está enriquecido con manteca, aceite de semillas y arbol del té.

Sérum anti-arrugas con ácido hialurónico de Nutreplus

Con ácido hialurónico y vitamina E, este sérum le devuelve a tu piel la belleza y la salud al instante. Combate los signos del enevejecimiento aclarando y alisando tu piel, al mismo tiempo que reduce las arrugas y la oxidación. Esta loción es especialmente beneficiosa para pieles sesnsibles, irritables o con psoriasis. Además, ayuda a reducir marcas y cicatrices.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte