Inicio / Ocio / Shopping

¡Ola de calor! Protégete con los mejores ventiladores y climatizadores en oferta

por Blanca Nieto ,
¡Ola de calor! Protégete con los mejores ventiladores y climatizadores en oferta© gettyimages.it

¡Qué caloooor! El verano ha llegado pisando fuerte, y la primera semana de esta estación ha venido con temperaturas que superan los 40 grados. Pensando en cómo protegernos del termómetro, hemos hecho un listado de los mejores ventiladores y climatizadores en oferta.

Índice
  1. · Ventilador Orbegozo: 20% de descuento
  2. · Taurus, ventilador con humidificador
  3. · Netweck - Climatizador portátil frío
  4. · Taurus - Ventilador de torre

Sin duda, el verano ha llegado, y lo hace con unas temperaturas que están a punto de reventar nuestros termómetros. Esta semana, pisar la calle mientras el sol todavía aprieta será cosa de locas, por eso, te damos las mejores opciones para refrescarte en casa sin que tu bolsillo arda (y no del calor). Estas son las mejores ofertas en ventiladores que te harán sobrellevar mejor estas jornadas calurosas y las que están por venir.

Ventilador Orbegozo: 20% de descuento

Este ventilador de la marca Orbegozo tiene un descuento del 20%, por lo que podrá ser tuyo por poco más de 20€. El diámetro de la hélice es de 40 cm y tiene una potencia de 50W. Su diseño es muy sencillo y funcional, encajará en cualquier estancia, desde tu salón hasta la oficina. Es uno de los más vendidos de Amazon, tiene más de 700 opiniones y 3,8/5 estrellas.

Taurus, ventilador con humidificador

Si además de combatir el calor, quieres humedecer el ambiente tan seco que se genera durante los meses de verano en la ciudad, este ventilador de Taurus es la mejor elección. Genera una brisa fresca húmeda ideal para estos días de temperaturas tan extremas. Incluye ruedas y asa para que puedas transportarlo donde quieras. Tiene una potencia de 60w y un filtro de agua con capacidad de 5 litros. Regulará el nivel de humedad de tu casa y evitará que la piel se te seque o que sientas sequedad nasal. Un producto muy completo para huir de las altas temperaturas. Hoy, tiene un 20% de descuento.

Netweck - Climatizador portátil frío

El Climatizador Fresh Essence refresca el ambiente de forma silenciosa a la vez que despide el suave aroma que tanto agrada a tus invitados. Añade unas gotas de tus aceites esenciales preferidos en el depósito y conseguiras ambiente ligeramente perfumado, a la vez que fresco y con la cantidad suficiente de huemdad. Incluye aroma de citronela, que no solo perfuma, sino que también ahuyentará a los mosquitos, tan molestos durante las noches de verano. Si deseas conseguir un ambiente más fresco puedes introducir agua en los depósitos que incluye el climatizador, congelarlos e introducirlos en el depósito de agua.

Taurus - Ventilador de torre

Este ventilador te permite refrescar tu casa, haciendo de ella un lugar mucho más confortable, especialmente porque se trata de un ventilador súper silencioso. Tiene un modo noche que te permite tener el ventilador encendido a una velocidad menos y sin producir ningún tipo de ruido. Si prefieres que el ventilador se apague antes de irte a dormir, puedes programar su temporizador. Tiene una altura de 75 cm y más de 800 opiniones en Amazon. Ahora puedes disfrutar d eun descuento del 18%.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte