Inicio / Moda / Street Style

ELLE Style Awards 2023: Los mejores looks de las celebridades británicas

por Román Charpentier ,
ELLE Style Awards 2023: Los mejores looks de las celebridades británicas© Tim Rooke/Shutterstock

El 5 de septiembre se celebró la gala "ELLE Style Awards" y sus invitados eligieron sus mejores galas.

Los premios ELLE Style Awards 2023 reunieron a los nombres más elegantes, exitosos e inspiradores de la música, moda, cine y cultura británica. En una fiesta llena de glamour celebrada en Londres los asistentes disfrutaron de una velada mientras degustaban Moët & Chandon. Después del evento y los discursos de los ganadores la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Para el evento todos eligieron sus mejores diseños y estos son los más destacados:

Gwendoline Christie: Actriz conocida por su papel en Juego de Tronos. Recibió el premio a mejor diseñador enfundada en un vestido de FENDI

Arsema Thomas: La actriz estadounidense interpreta a la joven Lady Agatha Danbury en la serie dramática de época de Netflix Queen Charlotte: A Bridgerton Story. Asistió con un vestido esmeralda largo.

Letitia Wright: La actriz guyanesa-británica alcanzó el reconocimiento mundial por su interpretación por su interpretación en Black Panther. Acudió al evento en un traje negro de Alexander McQueen .

Cora Corré: La modelo lució un vestido midi de la colección de su abuela Vivienne Westwood.

Florence Pugh: Entre sus numerosos papeles podemos destacar sus papeles en las películas Lady Macbeth, Fighting with my family o Mujercitas. En la gala deslumbró con un vestido de novia de Alexander McQueen y joyas de Tiffany & Co

Gemma Chan: La actriz y exmodelo conoció su primer gran éxito en la serie Humans interpretando a una androide. Llevó un vestido slip dress de Louis Vuitton y maquillaje en tonos melocotón.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte