Inicio / Moda / Tendencias

¡Atención! Ailanto diseña una colección cápsula para Trucco

por Cristina García-Adán ,
¡Atención! Ailanto diseña una colección cápsula para Trucco

Te presentamos la primera colaboración de Ailanto con Trucco. Una colección fresca y veraniega que te atrapará desde el primer momento. ¡No te pierdas los detalles!

Nos llegan las primeras noticias acerca de la colección cápsula de los hermanos Ailanto para Trucco y ya estamos de los nervios. Tiene pinta de ser una colaboración muy interesante, una oportunidad de adquirir una prenda de Ailanto a buen precio.

Por fin llegó el día, hoy se ha presentado en Madrid y no hay duda de que nos ha cautivado. Como ya nos tienen acostumbradas, “Subacuática” es una colección romántica que fusiona el estilo arty de Ailanto con el estilo contemporáneo de Trucco. Y sí, efectivamente la colaboración es muy positiva, piezas en las que se cuida hasta el más pequeño de los detalles, de gran calidad y con prints súper apetecibles para la próxima primavera-verano 2017. Echa un vistazo:

Ailanto para Trucco
Ailanto para Trucco
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No han tenido miedo a arriesgar y gracias a ello han conseguido sorprender con vestidos con caída, espaldas sexies y estampados exclusivos que evocan las flores y los helechos que tanto caracterizan a los hermanos Muñoz. La colección está inspirada en el jardín privado Broughton Grange, un frondoso secreto en el corazón de Oxfordshire. Un jardín de cuento escondido entre murallas. Un estanque de piedra que sólo refleja belleza. Plantas acuáticas y peces de colores.

Nos encanta el top en azul, gris y coral que se anuda en la espalda, el top de punto y los pantalones largos con aberturas laterales.

Prendas con volúmenes, texturas ligeras y estampados preciosos que alegran nuestro armario. Ailanto y Trucco se han aliado para concebir una colección estival súper completa en la que seguro que todas terminamos picando. ¡Buenas compras!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte