Inicio / Moda / Tendencias / Armario para los primeros días de buen tiempo

Moda

Armario para los primeros días de buen tiempo

por Cristina García-Adán Creado en 31 de marzo de 2015
1 432 compartidos

¿Pensando en el cambio de armario? No te precipites, aquí tienes algunos consejos para sobrevivir a las altas temperaturas sin necesidad de parecer una ridícula. Además seleccionamos las compras del mes. ¡Feliz Semana Santa!

Empiezan a subir las temperaturas, ya huele a terracitas, a flores, a piscina… y cualquier tarde de domingo es buena para hacer el cambio de armario. No te precipites, aún hay tiempo, puedes seguir apurando tus prendas de la temporada pasada tranquilamente, sigue nuestros consejos y no pasarás ni frío ni calor.

Por las mañanas hace frío, al mediodía calor y al llegar la tarde-noche vuelven a bajar las temperaturas. ¿Qué hacemos?

-Adiós calcetines y medias: Como lo oyes, le dará un toque veraniego a tu look y no tendrás que comprarte ropa nueva (todavía). Nos encantan los jeans tobilleros con sneakers, los vestidos con bailarinas y los pitillo con botines de primavera. Presume de tobillos, es un buen comienzo.

-Cazadoras de entretiempo: Ya no hay sitio para tus abrigos oversize, ni para esa parka que tanto has utilizado, llega el momento de las cazadoras. Vaqueras, de piel, en ante o en tela, lo importante es que sea relativamente fina y que combine con casi todos tus looks. Las denim y las blazers nunca fallan.

-Remanga tus camisas y chaquetas: Queremos verte las muñecas. Es la excusa perfecta para presumir de accesorios; brazaletes, pulseritas, relojes y anillos son los reyes de este look. Recuerda que las chaquetas no deben ser ni muy gruesas ni muy finas.

-Mezcla prendas de distintas temporadas: Es muy favorecedor y solo está permitido en esta época del año. Puedes llevar botas altas con bermudas, vestidos de verano con chaquetas de lana o incluso monos de verano con abrigos de invierno sobre los hombros.

-Chalecos: Es su momento, aunque durante el invierno los llevas debajo del abrigo y en contadas ocasiones, la primavera es su momento estrella. Las combinaciones son infinitas. Inspírate en los estilismos de las it-girls, ahora puedes copiarlos sin necesidad de pasar frio.

No te compliques, si sigues estos consejos no pasarás ni frio ni calor. El truco está en abrigarse por arriba y destaparse por abajo. Exactamente como en estas fotos:

© Pinterest

Y además:
Los mejores zapatos para llevar pantalones campana
Baile de la Rosa 2015 y todos los looks Art Decó

por Cristina García-Adán 1 432 compartidos