Inicio / Moda / Tendencias / Baile de la Rosa 2015 y todos los looks Art Decó

© Getty Images
Moda

Baile de la Rosa 2015 y todos los looks Art Decó

por Cristina García-Adán Publicado en 30 de marzo de 2015

No pierdas de vista ninguno de los looks de los invitados a la Rose Ball de Mónaco. Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Charlene de Mónaco fueron el centro de atención.

Vuelve a celebrarse el Baile de la Rosa en Mónaco, esta vez todo gira en torno a la temática Art Decó que ha ideado Karl Lagerfeld. Pero ni el Kaiser de la moda consiguió evitar que se comentaran abiertamente los rumores de embarazo de Carlota Casiraghi y la ausencia de Charléne de Mónaco y Gad Elmaleh.

© Getty Images

No hay ninguna duda, Carolina de Mónaco es una de las mujeres más elegantes del mundo, prueba de ello el look con el que acompañó a su hermano Alberto durante el Baile de la Rosa. Vestido marfil, de seda, con detalles de strass en los tirantes y la cintura,de Chanel Alta Costura, acompañado de un chal beige. Carolina lucía una increíble tiara a modo de gargantilla, unos pendientes largos, dos pulseras, un anillo y un clutch.

Su hija, la guapísima Carlota, optó por un original vestido de pailletes rosas y negros, también de Chanel, con largo midi y manga corta. La joven consiguió el look perfecto con un recogido alto y discretas joyas de brillantes. ¡La más elegante de la noche!

Los momentos más divertidos y románticos los protagonizó el futuro matrimonio Casiraghi-Borromeo. Beatrice presumía de tipazo con un vestido color champagne, recubierto de pedrería, de Giorgio Armani. Por supuesto no faltaron las joyas: gargantilla en forma de serpiente, pendientes, pulsera y anillo. La pareja no reparó en besarse apasionadamente en la pista de baile.

Otras invitadas muy elegantes fueron Paola Marzotto, madre de Beatrice y pronta consuegra de Carolina de Mónaco, la cantante Lily Allen, Claudia Robin, Giovanna Repossi, Eleonora Rajneri o Franca Sozzani.

Muy pocos justificaron la ausencia de Charlène, que alegó que no podría acudir a causa de una gripe que sufría su hija Gabriella. También echamos en falta al actor Gad Elmaleh, también enfermo, y a Andrea y Tatiana (de nuevo embarazada).

Y además:
Los mejores zapatos para llevar pantalones campana
Apps de moda para fashionistas tecnológicas

por Cristina García-Adán

Puede interesarte