Inicio / Moda / Tendencias

Bikinis para pasar un verano de lujo

por El equipo editorial ,
Bikinis para pasar un verano de lujo© Andres Sarda

Hemos decidido hacer una selección de las mejores marcas de lujo en moda de baño y las tendencias que más se llevan este año. ¿Preparada para un verano VIP?

Índice
  1. · Culottes
  2. · Estilo étnico
  3. · Black&White
  4. · Floral
  5. · Animal Print

Los más afortunados ya han podido probar las delicias de la playa en sus propias carnes, pero para el resto de los mortales aún quedan unas cuantas semanas para poder sentir la sal y la arena en nuestro cuerpo. Sin embargo, ya es momento de comenzar a buscar el bikini perfecto que nos acompañará durante la época estival, aquí tienes la selección de las marcas más top de moda baño y por supuesto las tendencias que se llevan.

Gottex © Gottex
Gottex
See album

Los bikinis de la firma Agua Bendita, disponibles en el portal de venta online Susuu.es, son este año los elegidos por la presentadora del reality Supervivientes, Lara Álvarez, para lucir bronceado en los directos desde las playas de Honduras. Ésta marca colombiana de ropa de baño de lujo se caracteriza por la exclusividad de sus diseños, por los tejidos que usan, como la seda, y porque cada bikini se borda a mano. ¡Cada uno de ellos es único en el mundo!

Otras marcas de ropa de baño colombianas que destacan por su exclusividad son Touché y Onda de Mar. Ambas firmas cuentan con diseños de tendencia, sofisticados y elegantes, perfectos para cualquier ocasión que requiera ir en traje de baño, y están fabricados con los mejores materiales.

Si se habla de bikinis de lujo, es obligado hablar de La Perla. Su matriz artesanal, su amplio conocimiento del cuerpo femenino y su identidad italiana hacen de esta firma, también de lencería, todo un referente a nivel internacional. Cada año sorprenden con sus cuidadas colecciones y ese gusto que tienen por resaltar la belleza de la mujer como lo han hecho desde sus orígenes hace más de sesenta años.

Las piezas de Gottex también forman parte de la alta costura en cuanto a ropa de baño se refiere. De origen israelí, esta firma, que en España puede comprarse en El Corte Inglés, fue la primera que hace casi sesenta años utilizó tela elástica en sus bañadores y, desde entonces, siempre ha estado a la vanguardia en el sector innovando en el uso de tejidos, así como cuidando el cuerpo de la mujer con originales diseños.

Otras firmas a las que no puedes dejar de echar un vistazo son: Andres Sarda, Triangl, Love Stories, Chantelle, Mara Hoffman y Solid and Stripped.

Este año los bikinis de estas y otras firmas de lujo se centran en cinco tendencias principales:

Culottes

Los culottes de talle alto se convirtieron en el mejor aliado de la mujer en la década de los 40 y este año vuelven como una tendencia retro en ropa de baño. Este tipo de bikini resalta la figura femenina, realza los glúteos, les da una forma redondeada y además alarga ópticamente las piernas.

Estilo étnico

El estilo setentero ha sido el que ha marcado las colecciones de ropa de esta temporada y en la moda de baño no podía ser menos. Las diferentes firmas se han hecho eco de esta tendencia seventies integrando referencias bojo, hippie-chic y étnicas en sus colecciones: diseños llamativos, colores, estampados paisley y detalles folk. ¡Perfectos para conquistar playas, piscinas y las noches más divertidas!

Black&White

El clásico que nunca defrauda es el binomio Black&White, una tendencia hecha para lucir perfecta en cualquier momento. La combinación de blanco y negro es sinónimo de elegancia y versatilidad, por eso un año más podemos encontrar bikinis que, con estampados de todo tipo o lisos, se convertirán en el perfecto fondo de armario para los días más largos del año.

Floral

Nada más femenino, fresco, juvenil, favorecedor y veraniego que un traje de baño con estampado de flores. Ya sea con inspiración tropical, muy recurrente con la llegada del buen tiempo, o más oriental, muy de moda esta temporada, las flores son siempre un sí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Animal Print

Las más salvajes y aventureras también están de enhorabuena porque el animal print viene más fuerte que nunca este verano. Tigres, cebras… y hasta escamas de peces, la moda de baño imita la piel de los animales para trasladar la selva o la sabana a piscinas y playas. Un toque original, llamativo y elegante para vestir en cualquier ocasión.

Texto: Isabel Gallego Larruscain​​​

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte