Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

Calzedonia anticipa las tendencias de moda baño 2016

por Cristina García-Adán ,
Calzedonia anticipa las tendencias de moda baño 2016© Calzedonia

Volamos a Verona para acudir al show de Calzedonia y conocer las tendencias de baño 2016. Un desfile repleto de color con las modelos más deslumbrantes del momento.

Bellezas de impacto, piel inmaculada, las curvas más sensuales y diversión sobre la pasarela para presentar la nueva colección de primavera-verano 2016 de Calzedonia. Melissa Satta, Robin Marjolein, Daniela Braga, Emi Renata, Cindy Bruna, Joana Sanz y Rocío Crusset han sido algunas de las estrellas que han desfilado y que nos han dejado boquiabiertas.

Además acabamos de conocer que Adriana Lima es la nueva imagen de su campaña de verano. ¡Un auténtico logro que no dejará indiferente a nadie!

Descubre: Las fotos más sensuales de Calzedonia Summer Show 2016
Calzedonia Summer Show 2016 © Calzedonia
Calzedonia Summer Show 2016
See album

Iluminación, música en directo y performance de baile incluida, acompañaron a los nuevos diseños sobre la pasarela. Elementos geométricos, estampados tropicales, flores, y un abanico muy amplio de colores nos invitan a pensar en el bikini que luciremos este verano en la piscina y la playa. Entre las primeras propuestas estaban los colores más brillantes, como el amarillo, rosa y el verde fluorescente, con un punto deportivo hiper sexy que potencia las curvas femeninas. Por supuesto, no faltaron los colores más demandados como el negro y el blanco, siempre con un punto glam conseguido gracias detalles en ganchillo, gasas y volantes.

¿Nuestros favoritos? Los trajes de baño básicos con cortes novedosos y los bikinis de cortinilla mulicolor. Por cierto, no descartamos hacernos con algunas de las gorras que lucieron las modelos. Influencers como Natalia Cabezas de Trendy Taste, Maria Pombo e Inma Sonia de Coohuco también los ficharon.

La novedad fueron las piezas de #CLZ, la nueva colección capsula sport dedicada a mujeres deportistas pero sin renunciar a las tendencias de moda. Prima la comodidad, que las piezas se adapten al movimiento del cuerpo y algunos tejidos incluso te protegen contra la radiación UV. ¡No se puede pedir más!

Para terminar os dejamos con el vídeo del desfile, un show divertido como pocos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Cristina García-Adán
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte