Inicio / Moda / Tendencias

Brilla en Navidad y Nochevieja con 'Olivia Palermo x Scalpers': La colección capsula made in Spain que marcará tendencia

por El equipo editorial ,
Brilla en Navidad y Nochevieja con 'Olivia Palermo x Scalpers': La colección capsula made in Spain que marcará tendencia© shutterstock

Desde Sevilla hasta Nueva York, Scalpers, la firma de moda española que ha conquistado el mundo, acaba de lanzar la colaboración más esperada de la temporada.

En esta ocasión, han unido fuerzas con la icónica 'it-girl' neoyorquina, Olivia Palermo, para crear una colección cápsula que promete ser el punto culminante de estas fiestas.

La colección, bautizada como 'Olivia Palermo x Scalpers', fusiona el refinado estilo de Olivia con la rebeldía desenfadada que caracteriza a Scalpers. Con ocho looks que van desde prendas básicas hasta piezas más sofisticadas, la línea ofrece la versatilidad de lucir los atuendos tanto de día como de noche, adaptándose a diferentes ocasiones.

Olivia Palermo ha dejado su huella personal en cada detalle de la colección, desde el diseño de las prendas hasta la ejecución de la campaña. La colaboración no solo representa una fusión de estilos, sino también un compromiso total de la 'it-girl' en el proceso creativo.

La gama de prendas abarca desde una llamativa bomber con aplicaciones de cristalería, hasta vestidos satinados con aperturas cut-out y conjuntos de dos piezas adornados con plumas negras, tendencia absoluta de la temporada. Las lentejuelas y el estampado animal, tan característicos de Scalpers, no podían faltar en esta colección exclusiva.

Entre las piezas más destacadas se encuentra un elegante vestido negro de largo midi con escote corazón, considerado por la marca como "la inversión perfecta para cualquier ocasión". Además, la colección incluye prendas más informales, como camisetas de algodón con bordados brillantes y conjuntos de dos piezas de cuadros con siluetas oversize, ideales para el día a día en la ciudad.

La versatilidad es la clave de 'Olivia Palermo x Scalpers', ya que todas las prendas están diseñadas para combinarse entre sí, ofreciendo una amplia variedad de looks para las diferentes celebraciones durante estas fiestas.

El comunicado oficial de la marca destaca el lanzamiento de la colección el 30 de noviembre, marcando así el inicio de la temporada festiva. Esta colaboración no solo respira sofisticación, sino que también refleja el carácter neoyorkino de Olivia Palermo, llenando la temporada de fiestas y eventos de fin de año con piezas únicas y especiales.

La expectación por 'Olivia Palermo x Scalpers' es palpable, y ya hay una conclusión clara entre las seguidoras de la moda: Queremos TODO. La colección se presenta como un must-have para brillar con estilo durante estas Navidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte