Inicio / Moda / Tendencias

Bella Hadid pierde las braguitas en Cannes

por Cristina García-Adán ,
Bella Hadid pierde las braguitas en Cannes© Gtresonline

Muchos dicen que cautivó, otros que plagió el look y los más remilgados que escandalizó. ¿Se podría considerar el peor look de la semana? ¿Qué opinas?

La modelo Bella Hadid nos ha sorprendido y mucho. Sabíamos que tenía un cuerpo escultural pero no esperábamos que lo demostrara acudiendo a la premiere de The Unknown Girl en Cannes con un vestido que dejaba muy claro que no llevaba ropa interior. Así es, ni rastro de ella, y no porque no se notara, si no porque con semejante vestido era imposible llevarla sin que se viera. Se trataba de un diseño customizado exclusivamente para ella, de Alexander Vauthier, con un gran escote al frente, en la espalda y en una de las piernas. Así de contenta paseo la hermana de Gigi Hadid ante los fotógrafos e invitados, siendo la más sexy y la más criticada de la noche.

Bella Hadid © Gtresonline
Bella Hadid
See album

Un vestido de satén rojo que convierte en la mujer de rojo de nuestro tiempo. Definitivamente el vestido le quedaba como un guante pero no por ello debe ser la más elegante o mejor vestida de la noche.Catalogamos a Bella Hadid como el peor look de la semana porque su look nos parece desmesurado, basto y poco elegante. Creemos que la modelo podría haberse lucido muy elegante con otra elección más cuidada y chic. Además no fue nada original, el estilismo se parecía mucho a uno que lució hace dos años Rita Ora durante los Premios MTV.

Es extraño como Bella Hadid ha cogido el gusto a los looks ultra sexies y exagerados tras su paso por el Festival de Cannes. Su estilo no solía ser tan llamativo.

Ha sido una semana movidita en la que encontrar el peor look era tarea fácil, teníamos muchas opciones entre las que elegir. Uno de los más característicos ha sido el disfraz de emoji sevillana que ha clonado Katty Perry durante la alfombra roja de la Gala amfAR en Cannes, ¡ni arte ni na de na! Otros que no debes perder de vista son el de Gwen Stefani con pantalón militar y transparencias, el tremendo posado de la modelo española Elena Bazán y los atuendos inverosímiles de Elena Lenina. Aquí tienes las fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gwen Stefani © Gtresonline
Gwen Stefani
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte