Inicio / Moda / Tendencias / Look

Britney Spears y su escote TOXIC, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Britney Spears y su escote TOXIC, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante acaparó todas las miradas al presentarse en la blue carpet de los Teen Choice Awards, con un vestido de princesa que dejaba poco lugar a la imaginación.

Como decía el famosísimo título de su canción "Oops!...I Did It Again", sí, Britney Spears lo ha vuelto a hacer y nos ha dejado con la boca abierta gracias a su último look en público. El pasado domingo se celebraban, en el USC Galen Center de Los Ángeles, los Premios Teen Choice 2015 y Brit era una de las galardonadas. La intérprete se llevaba a casa la tabla de surf que la acreditaba como ganadora del premio Icono del Estilo, según los jóvenes que habían votado desde sus casas.

La actriz llegó acompañada de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, con los que posó orgullosa en el photocall. Brit lucía, encantada, un look al más puro estilo sirenita, que estamos seguros había elegido inocentemente, pensando que iba a ir de lo más sweet. El comentado vestido acaparó todas las miradas a lo largo de la noche: un derroche de flores en relieve, glitter, volantes, cola, transparencias y mucho escote. Pero su look no termina aquí, su pelo, nos recordaba al de las barbies sirena que se vendían en los noventa: pelo ondulado, largo, brillante y tricolor.

Britney Spears en los People Choice © Gtresonline
Britney Spears en los People Choice
See album

Desde el momento en el que la cantante puso un pie en el photocall, se desató la avalancha. Britney no dejó de ser trending topic en toda la noche gracias al citado vestido. La ceremonia estaba llena de conocidos cantantes y actores, pero fue ella quien se llevó toda la atención gracias al pronunciado escote que lucía.

Está claro que su mini vestido dejaba poco lugar a la imaginación, luciendo más pechos que canalillo, aunque ella iba la mar de encantada con su atuendo. Eso sí Brit, a tu bronceado dorado y a tus piernas torneadas les damos un 10.

Pero no os preocupéis, esta semana, Britney no ha sido la única que ha metido la pata en cuestión de estilo. La actriz Lilly Collins y su look señoril, Kaley Cuoco en toalla por las calles de LA, Fergie y su inconfundible estilo o Kourtney Kardashian vestida de merengue en las playas de St. Barths, se han jugado el puesto con ella. Tenemos que reconocer que la batalla ha sido dura.

Lilly Collins © Gtresonline
Lilly Collins
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​No te pierdas sus looks y dinos, para tí, ¿quién es la peor vestida?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte