Inicio / Moda / Tendencias / Look

Mariah Carey y su estilismo brilli-brilli, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Mariah Carey y su estilismo brilli-brilli, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante, que ya nos tiene acostumbrados a sus llamativos outfits, ha conseguido alzarse con la corona al peor look gracias a los brillos y transparencias del vestido-morcilla que llevó en la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama.

Esta semana no hemos parado de escuchar el nombre de Mariah Carey: primero, porque ha recibido, por fin, su ansiada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, después porque, en la propia ceremonia, el creador de Empire confirmó la presencia de la artista en la próxima tanda de episodios.

Como nosotras no somos menos, también hemos querido premiar a Mimi con el título de peor look de la semana. La ganadora de 5 Grammy no ha pasado desapercibida gracias a su vestido. Sabemos que Mariah no destaca por ser una persona sencilla y discreta, pero con este vestido nos ha dejado estupefactas. A pesar de que adoramos su voz, no hemos podido pasar por alto su estilismo.

Mariah Carey y sus hijos © Gtresonline
Mariah Carey y sus hijos
See album

Como todo el mundo sabe, la ceremonia de entrega de una estrella en el Paseo de la Fama suele ser por la mañana, con lo que todas las artistas suelen ir vestidas de corto como manda el protocolo. No es el caso de Carey, que ha querido destacar y ser la más original de todas. Como si de una ceremonia de los Oscars se tratara, Mimi se enfundó en un largo y ajustadísimo traje cuajado de lentejuelas y pedrería brillantes. Además, el vestido contaba con un prominente escote con transparencias.

Como complementos, la cantante llevaba, como buena celebrity, unas maxi gafas de sol, su inseparable anillo de mariposas, pulseras de oro blanco y brillantes, pendientes largos a juego y stilettos transparentes con pedrería. Y como toque final, uñas pintadas con purpurina nude. ¡Cómo le gustan los brillos!

Nos llama la atención lo correctos y guapos que van vestidos sus hijos, y el resto de invitados, con el look brilli-brilli que ha elegido la artista. Ya se sabe que la portadora de una de las mejores voces del planeta sigue la norma de "antes muerta que sencilla". Hay que decir a su favor que ella siempre es fiel a su estilo y no lo cambia por nada del mundo.

Felicitamos a Mariah por su estrella, su participación en Empire y por el título a la Peor vestida pero, no antes sin confesar que ha tenido unas rivales muy duras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rihanna © Gtresonline
Rihanna
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte