Inicio / Moda / Tendencias / Christina Milian lista para el peor look de la semana

Moda

Christina Milian lista para el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Creado en 14 de agosto de 2015

La cantante nos ha sorprendido con un intento de look cowboy que nos deja boquiabiertas, con braga short y top a lo superhéroe. ¡OMG!

Christina Milian © GettyImages

Te suena el nombre pero puede que no le pongas cara, Christina Milian es la cantante de éxitos como Dip It Low o When You Look At Me. Te dejamos aquí el vídeo que aclara todo. Ya verás como conoces de sobra la canción.

Loading...

Christina Milian es la protagonista de nuestro peor look. Un atuendo digno de Gandía Shore en el que un top de licra azul con flecos y unos chochorts, digo minishorts, son los principales protagonistas. Así es, la actriz y cantante acorta hasta límites extremos su pantalón vaquero y dejando a la vista ese cachete que asoma tímidamente por la parte de abajo del pantalón.

Sabemos que a Christina Milian le gusta mucho el destape, que trabaja duro su escultural cuerpo para luego poder mostrarlo sin tapujos. Le gustan los escotes pronunciados, los minivestidos y las arriesgadas aberturas laterales en faldas y vestidos. Hasta aquí vale, para gustos colores y que cada uno se ponga lo que quiera pero por favor hagámoslo con un poco de estilo.

No entendemos porqué dejó abierto el botón de los shorts, la combinación con este extraño top que parece sacado de un disfraz de superhéroe, ni por supuesto su manicura en azul celeste. Sin duda, un look para echarse a temblar.

Y además:
Diane Keaton y su look homeless, peor look de la semana
Mariah Carey y su estilismo brili-brilli, peor look de la semana

por Cristina García-Adán