Inicio / Moda / Tendencias / Look

Charli XCX, sin braguitas, peor look de la semana

por Sara Varas ,
Charli XCX, sin braguitas, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante británica decidió celebrar por todo lo alto la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro vistiendo, por llamarlo de alguna manera, un minivestido brillante que no dejó indiferente a nadie.

Video por Carla Dominguez
Charli XCX © GTRES ONLINE
Charli XCX
See album

El pasado 10 de enero llegaba a nuestras pantallas la 73ª edición de los Globos de Oro con ganas de dar mucho que hablar. Ya se han hecho virales los gestos de Leonardo DiCaprio al pasar por su lado Lady Gaga y por supuesto, ya se han publicado decenas de rankings con los mejores looks de la gala. Sin embargo, hubo muchos famosos que decidieron saltarse la alfombra roja e ir directamente a las fiestas posteriores que se celebraban en diversos locales de la ciudad.

Y ahí encontramos el peor look de la semana protagonizado por Charli XCX. A pesar de que en Los Ángeles las temperaturas sean más elevadas, no hay razón para asistir a una fiesta desnuda. Que tengamos entendido no se trataba de ninguna porn party.

Si lo que quería Charli XCX era llamar la atención esa noche, lo consiguió rotundamente. No es extraño que su atuendo acaparase todos los flashes teniendo en cuenta que hablamos de un minivestido que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo a través de un escote delantero, espalda y piernas. Parece que a esta chica nunca le han dicho que se puede insinuar pero no hace falta enseñar.

Hablamos de un vestido ​plagado de brillantes, con dos cadenas atadas al cuello que continúan con una gargantilla del mismo material, ¡una auténtica joya bling bling!

Además Charli XCX creyó que no era suficiente y añadió unas sandalias brillantes del mismo tono. Un look digno de formar parte de las peor vestidas de la semana

No ha sido la única que ha dado el cante esta semana, mirad estos looks:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Jaimie Alexander © GTRES ONLINE
Jaimie Alexander
See album
Sara Varas
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte