Inicio / Moda / Tendencias / Look

Phoebe Price en paños menores, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Phoebe Price en paños menores, peor look de la semana

Todos los looks de la actriz son absolutamente imperdonables. No os podéis perder nuestro análisis. ¿Creías que lo habías visto todo? Espera a ver esto.

Con el culo al aire hemos pillado a la actriz Phoebe Price. La provocación es su mejor arma para salir en la prensa, claro que lo tiene fácil. La actriz no tiene pudor y le encanta ir ligera de ropa. Recopilamos fotos de sus looks más sonados, para que sepas de qué hablamos.

Phoebe Price © Gtresonline
Phoebe Price
See album

Llevamos años cuestionándonos cómo surgió el personaje Phoebe Price y cómo es posible que gracias a sus horribles looks de haya ganado un hueco en el mundo de las celebrities. A sus 43 años, esta actriz de películas poco conocidas, ha sufrido un cambio físico que nos produce escalofríos. Nariz, pómulos, pechos y piernas son solo algunas de las operaciones estéticas más sonadas.

Además sus estilismos llaman nuestra atención cada semana. A la actriz le va la tendencia bottomless, que básicamente consiste en dejar el trasero a la vista. Phoebe decidió pasear a su perro con un vestido animal print con generosos escote, cut outs en el abdomen y el trasero al aire. Al mirarla de espaldas parecía llevar un tanga que sujetaba el vestido, un misterio estilístico que no hemos sido capaces de resolver. Acompañaban el look; un abrigo largo negro, unos enormes pendientes de aro y una gorra invernal.
Pero no todo quedó en un descuido, esta misma semana Phoebe decidió echar gasolina luciendo unos vaqueros que también abogaban por la tendencia que os comentamos, nalgas al aire y tan pancha. En las fotos habréis observado que la pelirroja era consiente de que estaba siendo fotografiada y no le importaba lo más mínimo. Investigando hemos podido averiguar que Phoebe ha protagonizado un calendario para la firma Xpoz Jeans, la marca que fabrica estas joyas estilísticas.

¡No hay excusa que valga! Todos sus looks son horribles, no se salva ni uno, ni siquiera los de hace más de cinco años.

Otros de los peores looks de la semana son el de Frankie Grande, el dos piezas de Chanel de Kristen Stewart o el recargado vestido halter de Olivia Munn. Cuéntanos qué te parecen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Frankie Grande © Gtresonline
Frankie Grande
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte