Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

@Collagevintage y su estilo ecléctico

por El equipo editorial ,
@Collagevintage y su estilo ecléctico

La bloguera de moda Sara Escudero (@Collagevintage) nos desvela cuáles son sus vaqueros favoritos. Si quieres que te sienten como a ella sigue leyendo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La primavera está en su apogeo, el sol brilla y Sara Escudero (@Collagevintage) se enfunda los 501 de Levi´s por las calles de Madrid, defendiendo una vestimenta que mezcle tendencias y rompa estereotipos. De este modo, combina estos pantalones de cierto carácter masculino y que se elevan hasta la cintura, con la marcada feminidad del tacón alto.

La blogger sabe lo difícil que resulta para las mujeres encontrar unos vaqueros perfectos, esos que te apetece llevar cada día y con los que siempre te sientes guapa. No te pierdas el vídeo en el que ella encuentra sus jeans ideales. Como cada mujer es diferente, nos aconseja probarnos muchos modelos y cortes dispares. ¡No descartes ninguno! Hay veces que hasta los modelos masculinos son los que mejor sientan.

Si te pasa lo mismo que a Collage Vintage no te preocupes, la idea es combinarlos correctamente, prueba a llevarlos con unos tacones llamativos y accesorios de temporada hiper femeninos. ¡El resultado será digno del mejor street style!

Os dejamos con el vídeo:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte