Inicio / Moda / Tendencias

Connie-Rose, modelo con dos años y síndrome de down

por Cristina García-Adán ,
Connie-Rose, modelo con dos años y síndrome de down© Refinery29

¿Descubre qué hace tan encantadora a Connie-Rose? Sus fotos te harán sonreír y alegrarán tu día.

Connie Rose Seabourne tiene dos años, síndrome de down y dos contratos con agencias de modelos que la están convirtiendo en una de las niñas más populares de la industria de la moda. Su encantadora sonrisa y enormes ojos azules le abren todas las puertas. Echa un vistazo a algunas de sus fotos y juzga tu misma.

© Refinery29
See album

Todo empezó entre bromas, allá por dónde paseará Connie con su madre, Julie, la gente se paraba para comentar lo especial y cautivadora que era la sonrisa de la niña. Tras varios meses pensándolo, su madre decidió contactar con una agencia de modelos y enviarles algunas fotos de la niña.

“Cuando dije a las agencias que la niña tenía síndrome de Down, ni se inmutaron” dijo Julie a Dailymail.

Las agencias quedaron cautivadas nada más verla. Connie nació prematura y no fue diagnosticada con síndrome de down hasta las dos semanas de edad.

Y es que Connie-Rose no es la primera modelo que triunfa con esta enfermedad, recordemos a Madeline Stuart que desfilará durante la próxima Semana de la Moda de Nueva York. A sus 18 años ha dejado claro que los cánones de belleza están cambiando.

Tanto Connie como Madeline demuestran que la clave del éxito es la naturalidad y la confianza en uno mismo.

También te puede interesar
Madeline Stuart © Instagram
Madeline Stuart
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si te ha gustado esta historia y piensas que los cánones de belleza deben seguir cambiado, comparte el artículo con tus amigos.

Y también:
Madeline Stuart, la modelo co síndrome de down
La entrañable historia de Clara, un bebé con síndrome de Down que se ha convertido en modelo

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte