Inicio / Moda / Tendencias

Decoración para barbas. ¿Se nos está yendo de las manos?

por Patricia Álvarez ,
Decoración para barbas. ¿Se nos está yendo de las manos?

Las barbas han tomado la calle. Desde hace unos años es imposible pasear por cualquier ciudad del mundo sin cruzarse con cientos de hombres barbudos que, en mayor o menor medida, lucen orgullosos su abundante vello facial. Así, solo era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera que los chicos podían jugar con su barba y decorarla como hacemos nosotras con nuestra melena. Pero, ¿nos estamos dejando arrastrar por la moda hipster llegando a niveles que rozan el ridículo?

Que la moda y los cánones de belleza masculinos están cambiando es algo innegable. Sin embargo, al igual que ocurre con nosotras, hay ciertas modas para hombre que no acabamos de entender. Un claro ejemplo de ello es la decoración para barbas. Con flores, adornos navideños, temáticas... ¡Todo vale a la hora de darle un estilo personal al vello facial masculino! Tanto si se trata de hacer la gracia en casa y colgarse lo primero que encuentren, como si se trata de hombres que realmente disfrutan con esta tendencia y salen a la calle a lucir orgullosos sus barbas personalizadas, lo cierto es que esta moda parece estar cada vez más aceptada.

El mayor exponente de la decoración para barbas lo encontramos en estos dos chicos, que triunfan en Instagram gracias a sus originales y atrevidos diseños. ¿Te imaginas a tu chico de esta guisa?

Decoración para barbas © Instagram
Decoración para barbas
See album

Barba tradicional vs barba decorada

Por muy divertidas que te puedan parecer estas propuestas, estarás de acuerdo con nosotras en que donde se ponga una barba tradicional, que se quite cualquier otra decorada con flores, banderitas o incluso purpurina. ¡Y más si los barbudos en cuestión están de tan buen ver como estos hombretones!

Hombres con barba © Instagram
Hombres con barba
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿con qué tipo de barba te quedas?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte