Inicio / Moda / Tendencias / Look

Demi Lovato, antes muerta que sencilla, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Demi Lovato, antes muerta que sencilla, peor look de la semana© Getty Images

La que fuera niña Disney, nunca ha destacado por su sencillez a la hora de vestir, pero en esta ocasión, nos ha dejado perplejas con el atuendo que eligió para acudir al Jingle Ball 2015.

Como cada año tuvo lugar el Jingle Ball 2015, un concierto producido por la emisora iHeartMedia en el Madison Square Garden de Nueva York. Muchos artistas, entre los que se encontraba Demi Lovato, se dieron cita en este evento anual para deleitar a todos sus fans y desearles una feliz Navidad.

Para la ocasión, la cantante decidió fusionar una serie de prendas que, en pleno mes de diciembre y en Nueva York, creemos que no eran las más adecuadas.

Demi Lovato © Getty Images
Demi Lovato
See album

Desafiando las duras temperaturas que ahora mismo tiene la ciudad de los rascacielos, Demi se enfundó unos micro shorts negros, un crop-top a juego y un chaleco black&white de tipo capa con abalorios dorados, que le hacía mas función de complemento que de abrigo. Si hasta el momento os parecía que el look tampoco se salía demasiado de lo común es porque todavía no os habíais fijado en las medias de rejilla y las botas 'over-the-knee' negras. Demi, ¿de dónde has sacado la inspiración para semejante disfraz? Puede que aún esté con el rollito Star Wars.

Si el atuendo ya era excesivo, la cantante decidió añadir un montón de bisutería dorada y unas largas y poco discretas uñas negras. Además iba bañada en purpurina para resaltar su piel. ¿Querría brillar más sobre el escenario o era el espíritu de la Navidad?

No sólo vamos a destacar lo malo de Lovato. Su maquillaje y su peinado nos parecieron de lo más acertados, además de que la artista hace tiempo que luce estupenda debido al deporte y a una dieta sana y equilibrada que le han permitido superar sus desordenes alimenticios. Tan sólo le falta un pelín de buen gusto a la hora de vestir. ¿Creéis que lo conseguirá algún día? Nosotras le proponemos que le eche un ojo a las que han sido las mejor vestidas del 2015. A ver si va cogiendo ideas.

Lupita Nyong'o © Gtresonline
Lupita Nyong'o
See album

Mientras tanto, os dejamos con una de sus actuaciones musicales en el concierto Jingle Ball 2015. ¿Qué os han parecido los looks que eligió para sus actuaciones?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte