Inicio / Moda / Tendencias

Los iconos de la moda se visten de Star Wars

por Gema Begega ,
Los iconos de la moda se visten de Star Wars© love.stylight.es

Karl Lagerfeld, Victoria Beckham, Anna Wintour, Cara Delevingne o Miley Cyrus poseídos por las caras más conocidas de la galaxia. ¿Preparada para sorprenderte con las transformaciones?

El estreno de la nueva entrega de la saga más famosa de todos los tiempos: 'Star Wars: el despertar de la fuerza', es inminente. Por este motivo, el equipo de Stylight ha querido rendir homenaje a estas películas, transformando a las personalidades más famosas del mundo fashion en personajes de Star Wars.

© love.stylight.es
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Star Wars siempre ha estado relacionado con el mundo de la moda. Chanel tomo estas películas como inspiración para su colección otoño/invierno 2010, Balmain hizo lo mismo dos años mas tarde, incluyendo looks dorados basados en la apariencia de C-3PO. Tampoco hay que olvidarse de que Rodarte empleó imágenes del film para estampar sus vestidos de otoño/invierno 2015 o que Alvarno se rinde ante su encanto con su colección de este verano.

¿Os habríais imaginado alguna vez a Karl Lagerfeld y a su gata Choupette vestidos como 'Stormtroopers'? La verdad es que el traje bicolor en blanco y negro les sienta como un guante. Al igual que a Victoria Beckham vestida como Darth Vader. A la diseñadora le apasionan los total look black así que no hemos encontrado disfraz mejor para ella.

Si hablamos del maestro Yoda, de infinita sabiduría y mundialmente conocido, que mejor que Anna Wintour para encarnarlo. La editora de moda de Vogue es el alter ego del maestro de las galaxias. Igual de estiloso que Wintour es el diseñador Jean-Paul Gaultier, que indiscutiblemente nos recuerda a R2-D2, el famoso robot de aspecto blanco y azul. ¿Recordáis sus conocidos y atemporales looks a rayas marineras en estos dos colores? Pues la transformación del diseñador al droide no puede ser más graciosa.

A Cara Delevingne era imposible otorgarle otro personaje que no fuera Chewbacca, siempre con sus caras divertidas. Miley Cyrus se transforma en Jar Jar Binks, ya que ambos comparten looks y aspecto peculiares. Y el rapero del que más se habla últimamente, Kanye West, no podría ser otro que el temido Darth Maul. Hombres de pocas palabras pero que siempre dan que hablar. ¡Qué la moda te acompañe!

¿Qué transformación es la que más te ha gustado? ¿Se te ocurre algún otro icono de la moda que podría inspirar otro personaje de Star Wars?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte